Lista de prendas de Bershka

¿Cómo era esa expresión?… ¡Ah si! «Después de la tormenta viene la calma», ains… que bien se está cuando hay calma, ¿no? ¡Pero igual de bien se está cuando después de la calma viene la tormenta. Si tuviéramos que resumir la vida en una frase esa sería la idónea. «Después de la tormenta viene la calma y viceversa» Al fin y al cabo la vida es una montaña rusa que sube y baja sin cesar, sino todo sería muy monótono y aburrido.

Si la perfección absoluta existiera, ¿qué nos quedaría? Nada! No sería necesario tener metas, sueños u objetivos. ¿Os imagináis una película donde no hubiera malos? Imposible, ya no habría trama y menos película. Aunque lo que esta ahora de moda son los finales trágicos y en eso son expertos los turcos con sus series. En resumen no podemos vivir sin caos y en la moda no es menos.

Desde una simple camiseta blanca hasta uno vestido de alta costura son prendas sinónimo de perfección y orden. ¿Os acordáis del post «Lista de prendas«? Prepararé una lista de prendas sinónimo de organización. No obstante, también os dije que a veces por más que haya una organización también hay imprevistos que se nos escapan a nuestro control y hay que saber solventarlos.

Es por eso que hoy he preparado una lista de prendas de Bershka que representan el desorden y el caos.

Si no hubiera caos el orden no existiría y viceversa, se necesitan el uno al otro. ¿Será por eso que los polos opuestos se atraen? Aunque me gusten tener todo bajo control y organizado, también me gusta el caos y con el tiempo he aprendido a moverme como pez en el agua. Sobretodo cuando una trabaja en una tienda de ropa de inditex, montones de ropa de perchar, una mesa de probador hasta arriba, una cola que sube por las escaleras, la tienda desordenada y los 25 a mas de 100. La mentalidad de una cambia y al menos yo en caso así normalizo la situación. No sirve de nada ponerse mal, al contrario, eso puede repercutir en nuestra salud y podemos dejar que nuestro trabajo influya en eso.

Es por eso que igual que soy buena para organizar mis cosas también para cambiar los planes de un día para otro. Ya que esta semana no tenía previsto estar en Andorra pero no os preocupéis que el miércoles seguiré dándoos guerra y moda.

Si os ha gustado este post os gustará el post » Lista de prendas«.

¿Qué os ha parecido esta lista de prendas de Bershka?

¿Con cuales os quedáis? 

¿Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras!

También puede gustarte...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.