3 combinaciones con vestido de tul de flores

Puzzle: juego de habilidad y paciencia que consiste en recomponer una figura o una imagen combinando de manera correcta piezas planas y de distintas formas, en cada una de las cuales hay una parte de dicha figura o imagen.

¿Qué tal se os dan los puzzles? ¿Os gustan? ¡A mí me encantaban! Cuando era pequeña era uno de mis juegos preferidos. Aunque no todos los puzzles son fáciles de realizar, según el que queramos hacer. ¡Hay algunos que tienen 1000 piezas o más! Con paciencia, ganas, ilusión y confianza se logra… siempre y cuando no se pierda alguna pieza por el camino. La amistad o las relaciones de cualquier tipo entre las personas es algo parecido, ¿no? Si deja de haber cualquiera de estas cosas ya no hay puzzle. En estos casos es mejor que la pieza se pierda o que nos pierdan las pista

Me encantan los puzzles, los acertijos, los juegos de palabras, las comparaciones, pero sobre todo llevarme las cosas a mi terreno, al mundo de la moda. ¿Qué diferencia hay entre hacer un puzzle y crear un look? Por desgracia, si las hay, las piezas son de cartón y no se pueden amoldar a cualquier otra pieza. En cambio, los puzzles y la moda sí se pueden amoldar.

En el mundo de la moda podemos crear a partir de una prenda un puzzle distinto tantas veces como queramos. Y hoy vamos a hacerlo a partir de esas prendas que nos hemos puesto durante estas fiestas. Seguro que solo os las habéis puesto un día, una tarde, noche o tal vez solo un par de horas, ¿me equivoco?

 

Hoy he preparado 3 combinaciones con vestido de tul con flores.

¡El primer puzzle! ¡Fucsia y negro! ¡Pasamos de la niña fresa a la chica mala! Sudadera negra de Lola Casademunt, calcetines altos de Calzedonia y botas de cordones de Dr. Martens. Cómo pintar un cuadro, según la paleta de colores que elijamos, el espectador experimentará diferentes emociones.

Me encantan los puzzles, los acertijos, los juegos de palabras, las comparaciones, pero sobretodo llevarme las cosas a mi terreno al mundo de la moda. ¿Qué diferencia hay entre hacer un puzzle y crear un look? Por desgracia si las hay, las piezas son cartón y no se pueden amoldar a cualquier otra pieza. En cambio los puzzles y la moda sí se pueden amoldar.

En el mundo de la moda podemos crear a partir de una prenda un puzzle distinto tantas veces como queramos. Y hoy vamos a hacerlo a partir de esas prendas que nos hemos puesto durante estas fiestas. Seguro que solo os las habéis puesto un día, una tarde, noche o tal vez solo un par de horas, ¿me equivoco?

Hoy he preparado 3 combinaciones con vestido de tul con flores.

El primer puzzle! Fucsia y negro! Pasamos de la niña fresa a la chica mala! Sudadera negra de Lola Casademunt, calcetines altos de Calzedonia y botas de cordones de Dr. Martens. Como pintar un cuadro, según la paleta de colores que elijamos, el espectador experimentará diferentes emociones.

Él según puzzle, jersey blanco, cuello vuelto de Bershka, bolso de Purificación Garcia y tacones negros de Clark.

El tercer puzzle, este es mi favorito, crear un color block o también monocolor. Pero en mi caso he optado por el color block, fucsia y morado. En esta ocasión tiró para el lado informal y por eso he apostado por unas bambas blancas y como bolso para compensar y para empatar entre formal e informal clucth personalizado “MBL Moda by Lara” de Mister Craffman

Como se suele decir, no hay dos sin tres, aunque en este caso ya ha habido 3! Tres combinaciones con el vestido de tul con flores de Bershka. Dicen que tres son multitud y cuatro es un suspenso raspado, con lo cual tendría que haber un quinto… así mejor dejamos por hoy los puzzles, los juegos de palabras, las comparaciones y las expresiones.

Si os ha gustado este post, estoy segura de que os gustará el post “Vestido de tul con flores «Sí y no»“.

¿Qué os han parecido las 3 combinaciones con el vestido de tul de flores de Bershka? 

¿Cuál os ha gustado más?

¿Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración, si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales.

¡Nos vemos en el blog y en las redes sociales!

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. the1historiangringo dice:

    Hello Guapa! Como dices, “no hay 2 sin 3” y yo digo si hay 3, significa a toda perfección! (De digo porque al final de mi respuesta). 3 looks que es so frickin cool! Tu primer look, quiero decir que el negro con pink es tu alter ego. (Una idea que me entró a mi mente). Dirás que un look de niña fresa a la chica mala? Yo digo la chica badass porque tu look tiene el toque badass! De tu bubbly pink look a un badass pink con negro, holy smokes es un super badasses combinación! Guapa, a mi me encanta! Doc Martens y el negro is cool!
    Tu segundo look! Un look que digo que es angélico! Chulo tu turtleneck blanco que para mi manifiesta el significado de “bubbly cute” con el color pink. Y el color negro de tu tacones le agrega el toque de elegancia. Un look que también me encanta.
    Tu tercero look! Wow Guapa! Para mi, este look por alguna razón tiene esa vibra de los 80s. Los sneakers es la razón y sabes Guapa que para mi también este look tiene esa Cali vibe (más bien San Fernando Valley vibe). De que me encanta, me encanta! Un look súper cool y laid back (también conocido como relax) y sabes Guapa que tu vestido de rosa pink tiene que toque de elegancia en todo tu looks (tiene su significado la rosa pink).
    Bueno Guapa, los puzzles es divertido y también hace que uno analice cada pieza. En este caso, he concluido el significado del 3 (que es el número de la perfección): alter ego (badass), elegancia y angélico. 3 elementos o piezas de puzzles que combina maravillosamente con tu pink dress. También los 3 fabulosos colores en cada looks. Guapa, los 3 looks son mi favoritos porque en todos brillas internamente y maravillosamente! Y sabes Guapa, me diste una idea! Bonito día Guapa 💙🫶

    1. MBL Moda By Lara dice:

      Me alegra que te haya gustado el post y te sirva de inspiración

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.