Como prepararse para las rebajas MBLmodabylara

Como prepararse para las rebajas

¿Qué tal se os dan los juegos de palabras? ¿Algo que empieza por la letra «p»? ¡Y no vale copiar ni repetir! Se me ocurren dos palabras: presentación o pensar. En el último post del año os enseñé que la moda forma parte de nuestra carta de presentación y en el primer post del año, os lo puse fácil «3 formas de combinar un maxi jersey».

¡Nada como empezar el año con la mesa puesta! Pero ojo que vienen curvas y hay que estar preparados porque llegan las rebajas. Con su lado bueno y malo, según como lo miremos, precios irresistibles que encandilan y hacen que piquemos a menos que tengamos un plan o una estrategia preparada. Recordar, comprar ropa no tiene que ser un gasto sino una inversión y para que lo sea hay que prepararse con antelación. ¡Así que vamos a ello!

Como prepararse para las rebjas MBLmodabylara

Primero de todo miraremos cuales son nuestras necesidades. ¿Y cómo se hace eso? ¡Fácil! Revisaremos todo nuestro armario prenda por prenda, de esta manera podremos comprobar su estado. Aprovecharemos y haremos limpieza retirando esas prendas desgastadas. 

¡Una vez que hemos realizado la primera fase, pasaremos a la dos! No obstante, tal vez vosotras no la necesitéis, pero si queréis sacarle realmente provecho a las rebajas es importante. Una vez hayamos revisado nuestro armario, toca analizar y ver cuáles son nuestras necesidades.

A mí me gusta mucho hacer listas para todo, me permite tener todo bajo control. Así que lo ideal sería hacer una lista de las prendas que habéis desechado, ya que tal vez sean prendas que tengamos que reponer, y en esa misma lista apuntaremos nuestras necesidades. Y bueno, no está de más revisar, tal vez esa que todas tenemos y tal vez añadir lo que diríamos en francés «un petit plaisir«.

 

¿Quién ha dicho que no se puede pecar? 

¡Pero como se suele decir, primero las obligaciones y luego los placeres, aunque en mi caso siempre es un placer estar por aquí todos los lunes y miércoles! ¡Nos vemos!

Como prepararse para las rebajas MBLModabylara
Como prepararse para las rebajas MBLmodabylara

Si te ha gustado este post estoy segura que te encantara «cambio de armario«. 

¿Listas para las rebajas, tenéis ganas?

¿Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración, si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y compartir en todas las redes sociales.

¡Nos vemos en el blog y en las redes sociales!

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. […] ¡Soñar… imaginar, generalmente con placer! Aunque en ocasiones es improbable que suceda, que difiere notablemente de la realidad existente o que solo existe en la mente, pero que pese a ello se persigue o se anhela. No obstante, en este caso la lista de las 10 prendas que hay que comprar en rebajas es asequible. Si os ha gustado este post estoy segura de que os gustará el post «como prepararse para las rebajas«.  […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.