Looks Nochevieja

Presentación: Acción de presentar o presentar. 

Todo empieza con un «Hola, mí nombre es…» tal vez acompañado de dos besos en la mejilla o un apretón de manos, claro está que esto sucede justo después de que la otra persona haya respondido con un «Encantado/a, mi nombre es…» hasta aquí todos hemos entendido lo que es la comunicación verbal y no verbal incluso o que forma parte de una presentación. No obstante, falta algo…

Supongo que más de uno os estaréis pensando «¿quién soy?, ¿qué hago aquí?, ¿Y sobre todo porque estoy escribiendo este post?» ¡Quien soy no es importante! ¡A lo segundo os diré que ya os lo contaré más adelante! En cambio, a lo tercero sí puede contestar, ella no tiene voz propia y se manifiesta en forma de ropa. ¡La Moda! 

Nuestra ropa, nuestros looks hacen parte de la comunicación no verbal y tienen que ir a juego de nuestros actos y por supuesto hacen parte de nuestra carta de presentación. Aunque si lo pretendemos aparte de presentarnos es impresionar a alguien, lo mejor es marcarse un speech. No sé, necesita más de un 1 minuto y lo importante no es quienes somos, sino tal vez lo que le vayamos a decir o contar a esa persona. O quizás solo es necesario una apariencia. ¡En resumen tiene que ser algo épico! Al fin y al cabo, el 31 de diciembre es el último día del año y hay que darlo todo.

Hoy he preparado una selección de looks Nochevieja. Es el único día del año en el que podemos romper la regla «menos es más«, una noche donde los brillos, lentejuelas toman el mando. A pesar de que llevan reinando desde este verano del 2022 en todas las formas que os podáis imaginar: adornos para el pelo, maquillaje, ropa, calzado y complementos. Pero vamos a centrarnos solo en la ropa, no vaya a ser que al final parezca que estamos en la galaxia estelar!  

Mantengamos los pies sobre la tierra. ¿Dorados o plateados? No! Recordar que se trata de marcarnos un speech e impresionar. Esos colores son muy obvios y pareceríamos un adorno más de Navidad. Azules, morados, rosas, fucsias son algunos de la tonos de la temporada y porque no para esta Nochevieja. Sobretodo el fucsia o el rosa es el nuevo rojo! 

¿Lo habéis cronometrado? Tal vez he necesitado más de 1 minuto… bueno tampoco mucho más de 2 minutos. ¿Qué tal he estado? ¿Os ha gustado la selección de looks Nochevieja? ¿Con cuál os quedáis para esta Nochevieja?

Espero haberos causado buena impresión y no convertirme en una estrella fugaz.

¿Quién va a sucumbir a las lentejuelas?

 

¿Qué os ha parecido esta selección de looks Nochevieja?

 

¿Con cuál os quedáis?

 

¿Me lo contáis

 

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

 

Nos vemos en el blog y en las redes sociales!

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. […] Si os ha gustado este post os encantará el post ” Look Nochevieja“.  […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.