Si y no… dos monosílabos tan sencillos de escribir como de decir, aunque bueno si los ponemos en una balanza, seguro que somos más de decir uno u otro. Dicho de otra manera, ¿Sois de las personas que decís más veces sí o no? Hay personas que tienen la facilidad de decir no y a otras nos cuesta más, por no decir que se nos hace hasta difícil, yo incluida.
¡Pero estoy aprendiendo! Todo es cuestión de empezar, solo son dos letras, n y o juntas hacen, no parece fácil, ¿no? ¡Quiero decir si es fácil! ¡Quiero decir si es fácil! Aunque en cuestión de moda no siempre es sencillo… hay flaquezas, debilidades… No obstante ahora que recuerdo en cuestión de ropa ¿Hace cuánto que no os enseño algún look? Y no me refiero al de la semana pasada, sino que llevo bastante tiempo tirando de collage, fotos de las redes sociales y a penas os he enseñado algún street style.
¡Hoy os traigo un nuevo look! ¡Un look donde es imposible decir que no o al menos yo! Fue verlo en foto y ya sabía que estaba hecho para mí y cuando lo probé, era una fantasía, este mini vestido de tul con flores. Lo he combinado con un tacón destalonado de charol de Massimo Dutti y como bolso mi clutch personalizado.














¿Sabéis cuál es la conclusión que he sacado porque digo más veces que sí? Pues porque siempre antepongo a los demás que a mí misma. Por complacer, por agradar, por ser aceptada… olvidándome de mí, de quien soy, de mis necesidades. Uno siempre tiene que ser uno mismo y no cambiar por nadie para agradar. Y no existe mejor herramienta que la moda, siempre fiel a nuestros gustos y estilo, sin dejarse llevar por las tendencias. Nosotras cazamos nuestras prendas nunca a la inversa.
¡Recordar la frase “No hagas la guerra!!! ¡¡¡Haz moda!!!” Es como cuando le decimos a un niño “¡no hagas esto!”, él hará… pues esto es lo mismo. La moda es una guerra que no podemos dejar que nos gane sibilinamente, mostrándonos sus tendencias y nosotras caer rendidas.
¿Sois de las personas que decís más veces sí o no?
¿Qué os ha parecido este mini vestido de tul con flores?
¿Me lo contáis?
Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración, si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales.
¡Nos vemos en el blog y en las redes sociales!
[…] Como se suele decir no hay dos sin tres, aunque en este caso ya ha habido 3! Tres combinaciones con el vestido de tul con flores de Bershka. Dicen que tres son multitud y cuatro es un suspenso raspado con lo cual tendría que haber un quinto… así mejor dejamos por hoy los puzzles, los juegos de palabras, las comparaciones y las expresiones. Si os ha gustado este post estoy segura de que os gustará el post «Vestido de tul con flores «Si y no»«. […]
[…] Vestido de tul con flores «Si y no» […]
[…] Si os ha gustado este post os encantará el post “Vestido de tul con flores” […]
[…] Si os ha gustado este post os encantará el post “Vestido de tul con flores Si y no”. […]