La falda tableada «Interesante»

¡Buenos días!

Interesante: La palabra como tal, proviene del latín interesse, que significa ‘importar’. En este sentido, interesante será una cosa que logre captar nuestra atención.

¿Qué os gusta? ¿Os interesa? ¿Qué es importante para vosotros? Esta vez no voy a responder a estas tres preguntas ya que es bastante obvia la respuesta. Y menos voy a decir lo que nos trae aquí porque ya sabéis la respuesta. Lo que sí voy a decir es que las cosas nos entran en un primer momento por los ojos. Supongo que así se logra captar la atención.

Captar la atención es fácil o según… lo difícil viene luego, mantener esa atención. ¿Y eso cómo se hace? Dicen que lo difícil de lograr siempre es más interesante y atractivo. A eso le añadiría único, exclusivo, irrepetible y no se me puede olvidar el elemento clave para captar la atención, es más yo diría fundamental «especial».

En resumen la mejor manera de captar la atención es hacernos sentir especiales eso y un poco de misterio, ese que tanto me gusta ponerle a las introducciones de cada post!

La prenda de la que vamos a tratar hoy es difícil que pase desapercibida y menos que no capte vuestra atención. Vaya por donde pasa no deja indiferente a nadie y esta temporada está mas presente que nunca. La falda tableada! Las hay con tablas pequeñas y otras mas grandes y de todos lo colores y estampados que os podáis imaginar. A mí estas faldas me recuerdan a la serie de Rebelde, el personaje Mia Colucci. No obstante os quiero recordar que estas faldas no favorecen a todos los cuerpos. Si tu morfología es rectangular o triángulo invertido es tu prenda!

Hoy he preparado una selección de faldas tableadas que captarán algo más que vuestra atención.

Captar la atención no es tan difícil y sí apostamos por una falda tableada para nuestro outfit menos todavía. Lo difícil es mantener ese interés, no perder la magia, el misterio. Pasar de 0 a 100 no es fácil. Lo sencillo es pasar de 100 a 0 en cero coma.

A menos todo hay sido producto de nuestra imaginación, como la imaginación que más de uno estará pensando que me gasto a la hora de preparar los post del blog. Sea así o no, eso es todo por hoy!

¿Qué os gusta? ¿Os interesa? ¿Qué es importante para vosotros?

¿Que os ha parecido esta selección de faldas tableadas?

¿Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes sociales!

También puede gustarte...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.