Cambio de armario «Pereza»

¡Buenos días!

Pereza: Negligencia, tedio o descuido en las cosas a que estamos obligados. Flojedad, descuido o tardanza en las acciones o movimientos.

Ay… ¿ahora no me digan que nunca les ha dado pereza hacer algo? A todos nos dan pereza muchas cosas. Yo tengo varias la verdad entre ellas hacer el cambio de armario y las rebajas. No hay cosa que me dé más pereza que ir de rebajas y ver esos percheros y las mesas llenas de ropa. Mucha información a la vista y precisamente yo soy de esas que inspecciona a distancia y si algo me llama la atención me acerco. Pero eso de sacudir uno por uno y tirar de la ropa… puff que pereza! Yo soy más de boutique!

Que irónico y contradictorio… ¿cómo puede darme pereza el cambio de armario y las rebajas si es algo que forma parte de la moda? Y yo os pregunto «¿qué tienen que ver las peras con las manzanas?» Pues nada! La moda y las rebajas son dos cosas distintas, aunque las rebajas pueden utilizarse como una arma que ataca directamente a nuestro talón de Aquiles, mostrándonos alguna prenda por la que… bueno ya sabéis…

Pero bueno volvamos al quid de la cuestión, al tema del post de hoy! Porque sino al final nos va a entrar la pereza, la flojera o todo junto. Hoy vamos a hablar del cambio de armario! Me imagino que ya lo habréis hecho! Debo de confesaros que aquí en Alicante cuesta un poco mas hacerlo porque las temperaturas están locas! No sé cuando podré ponerme los jerséis de cuello vuelto. Cuando parece que viene el frío vuelve el calor. No obstante me he decido hacerlo ya que dentro de nada hago una escapada y no quiero volver a pillarme los dedos, ademas allí donde voy necesitaré prendas calentitas y botas!

Quiero haceros 2 preguntas:

1. ¿Cómo hacéis el cambio de armario?

2.¿Seguís el proceso paso a paso?

¿Ahora entendéis esa pereza de la que hablo? El cambio de armario requiere tiempo, no es coger la ropa de verano guardarla, sacar la de invierno y guardarla en el armario. Esto requiere caos y de un poco de desorden. Aunque el desorden se puede controlar si disponemos de un cuarto para hacer el cambio.

  1. Face del cambio de armario «Revisar la ropa de invierno»

Revisar prenda por prenda y hacer dos montoncitos: El primer montoncito la ropa que vamos a lavar y planchar y el segundo montoncito de ropa que tal vez queramos revender o donar. ¿Y porque hay que lavar otra vez la ropa de invierno si estaba guardada? Pues precisamente por eso porque lleva un par de meses guardada y hay que ventilarla. Es una cuestión de higiene y cuidado de la ropa.

  1. 2. Face del cambio de armario «Lavar y planchar la ropa de invierno»

Esta es la face donde empieza el caos por eso es importante tener una habitación extra, para poder ocultar el crimen. Una vez lavada y planchada, la organizaremos la ropa en el cuarto. Es importante tener un burro así podremos colgar las prendas que irán perchabas y por otra parte dejaremos las que van dobladas.

  1. 3. Face del cambio de armario «Revisar la ropa de verano»

Revisar prenda por prenda y hacer tres montoncitos: El primer montoncito la ropa que vamos a lavar y planchar y el segundo montoncito de ropa que tal vez tenemos que arreglar algún descosido o botón suelto y el tercer montoncito con prendas que queramos revender o donar. ¿Y porque hay que lavar una ropa que luego vamos a guardar y va a estar varios meses guardadas? Pues porque si guardamos la ropa sin lavar y planchar puede que se estropee.

La ropa de por si produce polvo pero la ropa sucia todavía más. Hola polillas venid! ¿Sino porque creéis que en los grandes almacenes de ropa siempre hay polvo? Por más que la chica de la limpieza limpie a primera hora contra el polvo que desprende la ropa no se puede hacer nada. Es por eso que hay que seguir todos los pasos al pie de la letra. Las prendas hay que mimarlas y cuidarlas.

  1. 4. Face del cambio de armario «Lavar y planchar la ropa de verano»

Mientras ponemos las lavadoras de la ropa de verano podemos ir colocando la ropa de invierno en el armario sí lo creemos conveniente. Una vez tenemos todo lavado y planchado es decir todo impoluto es hora de guardar la ropa de verano.

¡Y este es el proceso completo que hay que seguir a la hora de hacer el cambio de armario. Espero que no os haya entrado pereza porque a mi si! Eso por eso que el post hoy ya ha terminado.

¿Cómo hacéis el cambio de armario?

¿Conocíais el proceso paso a paso?

¿Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes sociales!

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. […] Cambio de armario «Pereza» — Moda By Lara […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.