Looks en gris «Adicciones»

¡Buenos días!

Adicciones: hábito de conductas peligrosas o de consumo de determinados productos, en especial drogas, y del que no se puede prescindir o resulta muy difícil hacerlo por razones de dependencia psicológica o incluso fisiológica. En resumen afición desmesurada a algo.

Las cosas hay que saber dosificarlas excepto las drogas «decir siempre no», cualquier cosa en exceso puede terminar convirtiéndose en una adicción. ¿Cómo saber que uno es adicto? Pues eso al principio no se sabe. El cuando! Pues eso depende de cada uno, de la situación, y de la adicción de la que se trate.

¡Sabéis, la moda puede ser adictiva! Sí, todas somos adictas a alguna cosa, solo tenemos que mirar dentro de nuestros armarios y contar: la ropa en general, tal vez sois amantes del calzado, o lo vuestro son los complementos. Cinturones, pañuelos, sombreros, adornos para la ropa, bisutería, gafas de sol… todos tenemos debilidad por alguna cosa en concreto. O también puede ser a la inversa ¿Hay alguna prenda, calzado o complemento que tengáis en escasez?

Ni mucho ni poco, hay que encontrar un punto intermedio! Ni blanco ni negro! Es por eso que hoy he preparado una selección de prendas y complementos en tonos grises. En resumen looks en gris!

Gris… grisáceo tirando a casi negro, esa es la visión de un adicto. Todo empieza con un juego, risas, divertimiento, pensamos que todo lo tenemos bajo control y que podremos pararlo. Pero no, una vez empieza, no sabes que en realidad estás creando una necesidad. Una necesidad que como indica la propia palabra no puedes prescindir de ella en ningún momento. La necesitas a todas horas, es como el oxígeno para respirar. No concibes la vida sin ella… hay dos caminos, uno seguir adicto y dos salir de ella.

¿Cuál elegís? Ya lo digo yo por vosotros, la segunda, salir, ponerle fin igual que al post de hoy!

¿Qué os ha parecido la selección de prendas y complementos en tonos grises?

¿Cual os ha gustado mas?

¿Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes sociales!

También puede gustarte...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.