Selección de make up Halloween «Miedo»

¡Buenos días!

Miedo: Emoción de ansiedad difícil de controlar causada por algo que puede causar algún daño físico o emocional.

Miedo, terror, pánico, pavor, horror… ¿Quién no lo ha sentido alguna vez, o más de una? Todos o tal vez unos más que otros. Lo lógico es que si tenemos miedo es no miremos películas de terror, ¿verdad? Existen dos contradicciones. La primera contradictorio es mirar una película de terror si luego vamos a estar atemorizados durante un par de días o semanas, pensado en que en cualquier momento va salir un espíritu de debajo de la cama o del armario. Pero conozco a gente que lo hace, yo hace varios años que no miro una película de miedo concretamente desde que vivo sola.

¿Aunque sabéis lo que realmente da miedo en una película de esa temática? Pues estar a oscuras y sobretodo la música y los efectos que le ponen. Si miráis esa misma película con luz y sin sonido ya no da miedo. Yo hice la prueba y funciona!

No obstante dejemos de lado este experimento y sigamos con la segunda contradicción y la que nos interesa. Alguien que tiene miedo no se le ocurrirá celebrar Halloween y menos disfrazarse, ¿no? Si eres una fashion víctim el amor por la moda va por encima del miedo.

Sabéis, no hace falta disfrazarse para Halloween, podemos utilizar nuestra propia ropa pero eligiendo ciertos tejidos, como el cuero, el vaquero, el tul y las transparencias. Incluso también algún estampado: calaveras, calabazas, brujas, fantasmas… cualquier dibujo que nos recuerde a este acontecimiento.

Hoy he preparado una selección de make up Halloween que os van a encantar!

Había olvidado que existe una tercera contradicción o bueno esta es más cosecha propia. ¿Sabéis cual es el factor que puede provocar un susto? El factor sorpresa! Y es que sería contradictorio leer el post de hoy, ¿no? Ya que es terrorífico… terrorífico pero con glamour.

¿Tenéis planes para Halloween?

¿Quién no lo ha sentido alguna vez, o más de una?

¿Que os ha parecido la selección de make up de Halloween?

¿Cual os ha gustado mas?

¿Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes sociales!

También puede gustarte...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.