LOS MUST HAVE DE INDITEX «No lo sé»

¡Buenos días!

¡No sé! ¡No lo sé! ¿Algunas vez os han preguntado algo y habéis respondido con un «no lo sé»? Supongo que todos nos ha pasado alguna vez aunque hay personas que lo dicen a menudo. A veces es un «no lo sé» porque no sabemos la respuesta o tenemos dudas y en otras es pasotismo. Un me da igual todo!

Que envidia me dan esas personas viven tranquilas, sin preocupaciones, ya que todo les da igual. ¿Os confieso una cosa? No se me ocurre nada para este post, estoy improvisando sobre la marcha. Lo único que se me viene a la cabeza son estas tres palabras «no lo sé».

Tres palabras sencillas, cotidianas y habituales que utilizamos a diario como los must have. Esas prendas que nos ponemos a diario. Jeans, blazers, sudaderas, pantalones chinos, camisas blancas, camisetas, bikers, cardigans, botas, mocasines, stilettos, LBD…

¡Llega el cambio de armario, por fin! ¿Y tal haya renovar algún must have? Hoy he preparado una selección de must have de Inditex.

¿Alguien recuerda que era lo que no sabía? Un no lo sé no siempre es una respuesta correcta, de hecho no es ni malo ni bueno, no? Ya que es una respuesta ambigua que puede entenderse de varios modos.

De varios modos seguros! Pero hay una cosa que si sé y es que esta situación que me ha pasado a mi le ha pasado a todos alguna vez y más de una. A todas nos ha pasado alguna vez de no saber que ponernos Por eso, cuando vayamos a decir «no lo sé» optemos por los must have.

¿Algunas vez os han preguntado algo y habéis respondido con un «no lo sé»?

¿Que os ha parecido esta selección de must have de Inditex?

¿Tenéis que renovar alguna must have?

¿Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes sociales!

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. […] LOS MUST HAVE DE INDITEX «No lo sé» — Moda By Lara […]

    1. MBL Moda By Lara dice:

      Gracias por compartir mis post!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.