Selección de arneses y street style «Yo nunca»

¡Buenos días!

Yo nunca… yo nunca he mentido, yo nunca he llegado tarde, yo nunca me he enamorado… y «Yo nunca» creo que todos jugamos este juego y todos hemos jugado alguna vez.

El ‘Yo nunca’ suele jugarse siempre con bebidas alcohólicas, aunque no resulta indispensable, y en caso de que no quieras ingerir alcohol puedes hacerlo con un refresco. La dinámica es sencilla: alguien hace una pregunta que empieza con esta fórmula: Yo nunca…; a continuación, se formula una frase que implique una acción determinada, y todos aquellos que la hayan desempeñado al menos una vez en la vida deben dar un trago a su copa. Este juego me recuerda a la expresión «Nunca digas de este agua no beberé». Esta expresión popular, invita a no realizar promesas ni juramentos con vistas al futuro que no estemos seguros de poder cumplir.

Yo nunca me he olvidado de preparar los post del blog… «Pues claro que no Lara» seguro que más de uno lo habrá pensado. No obstante había olvido algo y alguien se ha encargado de recordármelo y es que dentro de nada hago una escapada por lo cual tengo que dejar varios post preparados y programados.

Es la primera vez que me pasa! Supongo que ahora me tocaría beber pero nos saltamos esa parte y vamos con el tema de hoy. El tema de hoy esta relacionado con el juego de «yo nunca me podría…» todas hemos formulado en mas de una ocasión esa frase a la hora de elegir outfit. Y creo que tengo el complemento perfecto que define «yo nunca».

El arnés, los corsés y los fajines, complementos de los que ya os he hablado en otra ocasiones y siento deciros que siguen sido tendencia! A mi me flipan! Hoy he preparado una selección de arneses y street style.

Selección de arneses y street style

«Yo nunca» o «nunca digas de esta agua no beberé» Al fin y al cabo se parecen! El juego de «yo nunca» es el reflejo de esa expresión. Es mas os diré que «Yo nunca» me suena a hechizo de bruja.

«Nunca digáis de este agua no beber黿porqué sabéis lo que puede pasar? Que al final no beberéis sino os caeréis dentro dentro del caldero y terminaréis mojados hasta las cejas y luego no podréis salir. ¿O si? Pero salir no será sencillo… Y sino que me lo digan a mí que había olvidado que tenia que preparar los 6 posts de las próximas semanas.

Eso me ha pasado por estar bajo el hechizo «Yo nunca» hasta una bruja puede ser hechizada.

«Yo nunca…»

¿Que os ha parecido la selección de arneses y street style?

¿Cual os ha gustado mas?

¿Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes sociales!

También puede gustarte...

3 Comentarios

  1. the1historiangringo dice:

    Hello Guapa! “Yo nunca…” 🤔. Pues como dice el dicho en inglés, “never say never!” Para todo hay una primera vez aunque si hay excepciones (como nosotros los magos decimos la excepciones es para otra historia 😊). Pues Guapa, lo si te puedo decir es que el arnés me recuerda mucho de los tirantes que usan los hombres especialmente con el look de “bow tie” (corbata de moño) y cuando se combina con los jeans. Ahora, el arnés en tu post es súper cool con el street look! No hay falla! Hasta el arnés que tu has mostrado anteriormente se ve súper badass! Es una prenda que en mi opinión nunca se va de moda. El arnés es “here to stay!” Me encanta tu post Guapa! ❤️

    1. MBL Moda By Lara dice:

      Gracias!

  2. […] Advertencia: Este post no es apto para todo el mundo. Si os ha gustado este post os encanta el post » Selección de arneses y street style«. […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.