Prendas metalizadas «Inspiración»

¡Buenos días!

Inspiración: Estímulo o lucidez repentina que siente una persona y que favorece la creatividad, la búsqueda de soluciones a un problema, la concepción de ideas que permiten emprender un proyecto, etc., especialmente la que siente el artista y que impulsa la creación de obras de arte.

¿Sabéis de dónde proviene la inspiración? De las emociones y de las experiencias vividas en primera persona, pero no de cualquier emoción o experiencia, sinó de esas que te marcan o te desgarran como fue el caso del anterior post «Rabia» …. o ¿sino de donde os pensáis que saco los posts del blog?

Siempre podría empezar con un «Hola! ¿Qué tal vuestra semana?» y seguidamente haceros un resumen de mi día o de algo que me haya pasado la semana anterior, como suelen hacer otras bloggers. ¿O al menos eso recuerdo cuando miraba otros blogs? ¿Me pregunto si todavía hay gente que hace lo que hago yo? O si simplemente se dedican a subir fotos, vídeos y reels a la redes sociales. En fin que yo recuerde era así «hola y blablabla…» un acto muy natural pero a la vez para mi gusto aburrido.

Creo que el lector espera otra cosa para escuchar, nuestro día a día ya tiene el suyo propio, y espera algo emocionante. Algo que le haga desconectar de su realidad para conectar en este caso con la moda. Y para ello hoy he preparado una selección de prendas metalizadas que son fuera de si! Y que os hagan viajar fuera de la realidad.

Inspiración… proviene de los sentimientos mas profundos y sobretodo la verdadera y auténtica inspiración, surge de las malas experiencias y de los sentimientos más tristes que pueda experimentar el ser humano. Ya que no solo son las que nos marcan sino las que nos enseñan, nos dan y nos quitan cosas o personas que pensábamos que eran imprescindibles.

¿Tal vez algunos de vosotros pensaréis que lo mio no es inspiración sino imaginación! Pero no es el caso! Es pura inspiración lo que pasa es que soy escorpio y el misterio forma parte de mí. Es mi naturaleza, simplemente así soy yo! Y uno siempre debe ser uno mismo, ¿verdad?…

¿Sabéis de dónde proviene la inspiración?

¿Qué os ha parecido la selección de prendas metalizadas?

¿Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes sociales!

También puede gustarte...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.