Combinación negro y azul Klein «Es un quiero y no puedo»

¡Buenos días!

Quiero: Tener el deseo, la voluntad o las ganas de obtener o de hacer algo; tener la intención de hacer o de lograr alguna cosa.

Como se suele decir no hay dos sin tres! Otra ronda de preguntas absurdas! ¿Quien no desea algo en esta vida, o mas de una? Que me toque la lotería! jajajajaja

Que fácil parece a primera vista el post de hoy! ¿Una wish list para el próximo Black Friday? ¿O tal vez una para esas personas que me pregunta que quiero para mi cumpleaños? Que ya queda menos de un mes. Siento decepcionaros pero los tiros no van por ahí, ya sabéis que lo fácil no es lo mio.

Hay una expresión que dice «es un quiero y no puedo» para referirse a algo o alguien que pretende ser algo pero no lo consigue, a menudo porque le falta calidad o recursos para hacerlo. ¿Seguro que os es familiar esta situación? Bastante frustrante para quien la sufra y podemos aplicarla a cualquier campo incluido la moda.

¿Alguna vez habéis visto una prenda o una combinación y habéis pensado «es un quiero y no puedo? Hace varias semanas vi un tik tok del diseñador donde nos mostraba combinaciones imposibles o bueno imposibles según para quien. Una de ellas es la combinación azul Klein y negro, siempre se ha dicho que esa combinación es incorrecta pero si os digo la verdad nunca lo he entendido. El negro es un color neutro, básico y el azul Klein simplemente es un color chillon que por cierto esta temporada volvemos a verlo.

Hoy he preparado una selección de street style y prendas combinando el negro con el azul klein.

Bershka y Zara

Quiero pero no puedo… ¿Sabéis cual fue el mensaje final del Diseñador…. ? Pues simplemente que nos pusiéramos lo que nos diera la gana y que nadie nos tenia que decir que ponernos.

Así deberíamos decir siempre «quiero y puedo» o «quiero y debo» ese «pero» y ese «no» sobran! Y creo que por hoy ya lo he dicho todo!

¿Alguna vez habéis visto una prenda o una combinación y habéis pensado «es un quiero y no puedo?

¿Que os ha parecido la selección de street style y prendas combinando el negro con el azul klein?

¿Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes sociales!

También puede gustarte...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.