Vestidos y faldas de Bershka «Miedo»

¡Buenos días!

Miedo… ¿Quién no lo ha sentido alguna vez? Supongo que mas de uno. Os estaréis preguntando «A que viene esa pregunta?» Es un poco similar a la pregunta que os hice en el post del lunes «¿quién no ha sentido o siente? » Preguntas estúpidas y absurdas que por esos motivos no les prestamos atención cuando en realidad deberíamos.

Sabéis, no es el más valiente el que dice no tener miedo ni el más cobarde el que tiene miedo. En resumen los verdaderos valientes o guerreros son aquellos que reconocen que tienen miedo pero que quieren combatirlo. ¿Y que tiene que ver esto con la moda?

Pues fácil a veces el miedo es un hándicap a la hora de vestirnos. Voy a contaros una anécdota de cuando iba al instituto. ¿Sabéis cuántas chicas iban al colegio en falda o vestido? Ninguna o casi ninguna! Yo era una de esas que se atrevía a ir en pantalón, falda o vestido. Recuerdo que las chicas solo se ponían falda o pantalón cuando había un consenso entre ellas. Me acuerdo de ir a algún cumpleaños y días antes recibir un mensaje pidiéndome si me podía poner falda o vestido. En resumen como un Dress Code.

Hoy en día creo que esto ya no pasa y las chicas son mas atrevidas en cuestión de vestirse.

Hoy he preparado una selección de vestidos y faldas de Bershka.

Miedo… ¿Como sería la vida sin miedo? Bien… ¿tal vez? ¿Aunque eso implicaría dejar de sentir? Valiente no es el que no tiene miedo, valiente es el que sabe combatir el miedo, el que sabe pedir ayuda y no se queda agazapado, escondido detrás de los stories.

¿Quién no lo ha sentido alguna vez miedo?

¿Qué os ha parecido esta selección vestidos y faldas de Bershka?

¿Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes sociales!

También puede gustarte...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.