Prendas de piel o polipiel «Sentir»

¡Buenos días!

Sentir: Percibir una sensación provinente de un estímulo externo o del propio cuerpo notar algo por medio del sentido del oído sin total claridad.

Sentir… sería estúpido preguntar «¿quién no ha sentido o siente?» Uppss ya lo he hecho! Estúpida pero necesaria en ocaciones. No hacerla sería negar la naturaleza del ser humano. Sentir, frio, calor, miedo, tristeza, felicidad, enojo, amor… entre otras muchas más innumerables emociones. A estas emociones hay que añadirles el sentido del olfato, la vista, el oído y el tacto.

Me imagino que muchos de vosotros no estaréis entendiendo mucho de que trata el post de hoy. Como os he dicho anteriormente, simplemente escribo según lo que siento y lo asocio a lo que mas me apasiona, la moda.

Las prendas, los colores y los tejidos al tacto y la vista nos provocan, nos despiertan emociones. ¿O es que acaso vosotras nos os vestís a veces según como os sintáis ese día? incluso el olfato se me había olvidado. ¿Oléis las prendas? Sobretodo si se trata de prendas hechas con tejido natural.

Sin lugar a duda hay un tejido sinónimo de sentir, es la piel, el cuero o la polipiel. Lo hay malo, regular, bueno y muy bueno. Las prendas de polipiel o cuero son como una segunda piel!

Hoy he preparado una selección de prendas de piel o polipiel que espero os gusten y os sean de inspiración.

Sentir… ¿Os imagináis una vida sin sentir nada? Eso sería como una vida sin sentido. Sin sentir nada tendría sentido. Aunque hay emociones que pueden frenarnos, como el miedo. En ocasiones el miedo puede ser nuestro peor enemigo. En un primer momento nos frena poco a poco hasta llegar a un punto que nos paraliza para terminar controlándonos y convertirse en nuestro verdugo.

Ya sabéis que con la moda y las tendencias nos pasa que nos dejamos llevar por ellas en ocasiones y a veces terminan envolviéndonos. Y ya sabes que las guerreras somos nosotras! Nosotras cazamos las prendas nunca a la inversa.

¿Quién no ha sentido o siente?

¿Que os ha parecido esta selección de prendas de piel o polipiel?

¿Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes sociales!

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. […] «A que viene esa pregunta?» Es un poco similar a la pregunta que os hice en el post del lunes «¿quién no ha sentido o siente? » Preguntas estúpidas y absurdas que por esos motivos no les prestamos atención cuando en […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.