Look Comfy «Confort»

¡Buenos días!

Confort: es el bienestar físico o material que proporcionan determinadas condiciones, circunstancias u objetos. La palabra confort, como tal, pasó del francés al español en el siglo XIX, proveniente del inglés comfort , con el sentido de ‘comodidad o bienestar material’.

A todos nos gusta sentirnos cómodos! Aunque en cuestión de moda al referirnos a confort en cuestión de calidad podríamos ponerlo en tela de juicio. Muchos preferimos mirar el confort del bolsillo o tal vez nos puede la avaricia de poseer más de uno.

Un jersey de lana de Massimo Dutti nos puede durar varias temporadas cosa que no podemos decir lo mismo de uno de Bershka. Tal vez sería interesante invertir más dinero en must have y en tendencias pasajeras menos. Los must have: jeans, camisas blancas, Little Blanc Dress, falda entubada, botines negros, blazers… son prendas que usamos prácticamente a diario. En cambio, las tendencias hay algunas que nos gustan al momento y al año siguiente ni nos acordamos. Lo cual no es necesario invertir tanto dinero.

Muy interesante e instructiva la explicación pero sabéis qué? Qué el post de hoy trata de la tendencia look comfy! ¿Y porqué? Pues sencillo, tenía una espinita clavada y no me sentía cómoda teniendo este post en borradores. Ademas creo que es el momento idóneo para publicarlo ya que el look comfy puede ser un gran aliado para nuestro día a día sobretodo es un look perfecto para los colegios y la universidad. Volvemos a madrugar! A veces no sabemos que ponernos o nos da pereza.

Hoy he preparado una selección de looks comfy, espero que os gusten y os sean de inspiración!

Confort… lo que para algunos puede ser confort tal vez para otros no lo sea. Y sabéis lo que sería incomodo seguir con este post ya que he dicho todo lo que quería decir!

¿Os animais a la tendencia look comfy ?

¿Cual os ha gustado mas?

¿Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes sociales!

También puede gustarte...

6 Comentarios

  1. […] ¿Me lo contáis? […]

  2. […] ¿Me lo contáis? […]

  3. […] ¿Me lo contáis? […]

  4. […] ¿Me lo contáis? […]

  5. […] Look Comfy «La ruleta Rusa» — Moda By Lara […]

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Gracias por compartir mi contenido! Feliz tarde!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.