Street Style Color block «Ces Interdits»

¡Buenos días!

¿Cuántas veces hay que decir que está prohibido? Una… tal vez dos? Erase una vez un post que se titulaba «Imperdibles Prohibido salir de casa COVID-19 pero… » y otro que decía «Prohibiciones deseables vestidos fruncidos«. En el primer post os enseñé que entre lo permitido y lo prohibido solo existía un imperdible. Y en el segundo, pues que entre prohibido e irresistible existe una línea muy fina. En resumen lo prohibido siempre es más atractivo!

Quizás sea necesario decirlo una tercera vez que está prohibido para entenderlo. ¿No se suele decir que a la tercera va la vencida? Vamos a intentarlo! ¿Sabríais decirme algo que esté prohibido en el mundo de la moda? O bueno perdón ¿Algo prohibido según vuestras normas a la hora de elegir look? ¿Qué es lo que nunca os pondríais? Aunque claro, la gente estamos en constate evolución y lo que un día no os podríais tal vez el día que mañana os guste y lo que antes os poníais tal vez os parezca odioso! A todas nos ha pasado alguna vez de ver fotos de nuestra adolescencia o incluso de un par de años atrás y ya no gustaros.

Hoy he preparado una selección de street style donde la tendencia color block es la protagonista. Un tendencia que consiste en combinar colores opuestos o complementarios según el circulo cromático.

Prohibido… en el mundo de la moda no hay nada o casi nada prohibido. A la hora de elegir look somos nosotras mismas que nos ponemos esas prohibiciones o límites. Cada una tiene su propio código o Dress Code.

Es irónico que diga esto cuando el antiguo nombre del blog empezaba con una connotación de prohibido «No hagas» aunque claro eso sucede si nos lo tomamos al pie de la letra. En realidad ese «No hagas» ha sido una manera de revelarme por todas esas veces que me han prohibido o me he prohibido a mí misma algo. En estos últimos tiempos he aprendido que esa prohibición existía porque yo se la he otorgado. Y en algunas circunstancias a la hora de elegir look nos condicionamos y en realidad no es que esté prohibido sino que no nos atrevemos….

No sé si tres habrán sido suficientes, tal vez haya que probar a decirlo en otro idioma como en francés «Cet interdit «…

¿Cuántas veces hay que decir que está prohibido?

¿Qué os ha parecido esta selección de street style color block?

¿Con cuál os quedáis?¿Os atrevéis?

Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras!

También puede gustarte...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.