Sudaderas de cuello redondo «Imprescindible»

¡Buenos días!

Imprescindible… creo que resonaba mejor en mi cabeza…tenía las palabras precisas en mi mente pero ha sido sentarme delante del Mac y olvidarlas por completo.

En el blog ya hay un post que se titula imprescindible. La pregunta sería ¿Y por qué repites? Simplemente porque las cosas importantes hay que repetirlas hasta la saciedad. Imprescindible, sinónimo de importante, algo tan necesario que no se puede prescindir de ello o no se puede dejar de tener en consideración.

¿No os ha pasado alguna vez de tener la necesitada de tener algo en vuestra vida sí o sí? ¿Y si no lo tenéis vuestra vida no tiene sentido? Es como si la vida se paralizara por completo a pesar de que el tiempo pasa sin ser conscientes en ese preciso momento. Ya que hay algo que nos permite ver dependemos de eso en todos los sentidos. En resumen, se podría decir que perdemos la voluntad.

En el mundo de la moda es fácil perder la voluntad! jajajaja Y sino preguntárselo a cualquier apasionada de la moda que conozcáis. Yo la primera, simplemente con el hecho de ponerme delante del Mac con una hoja en blanco y teclear. Dejo que las yemas de mis dedos se deslicen encima del teclado. Podría pasarme horas y días escribiendo.

Pero esto no se trata de perder la voluntad sino de imprescindibles! Estamos en el mes de Septiembre y la vuelta al cole y a la rutina ya está aquí! Igual que las sudaderas! Una prenda imprescindible y perfecta para darle un toque sport, en ocasiones desenfado y relajado a nuestros outfits. Y no podemos olvidarnos del tacto suave y cálido, muy necesario en esos momentos de melancolía de esos días de verano y vacaciones.

Hoy he preparado una selección de sudaderas de cuello redondo que espero que os gusten y os sirvan de inspiración.

¿Sabéis cuando nos damos cuenta de que algo realmente es imprescindible? Solo nos percatamos el día que entendemos que en realidad lo que creíamos imprescindible en realidad se trataba de una perdida de tiempo. ¿Cuándo nos damos cuenta de eso? Sencillamente cuando aparece algo que nos proporciona aquello que realmente queríamos. Nada de conformarnos con las migajas sino todo aquello que necesitamos. Y la mejor manera de comprobarlo es comparando una cosa con la otra. En ese momento te das cuenta.

Lo imprescindible tiene que fortalecernos no debilitarnos, tiene que aportarnos y no restarnos. Tiene que sumar nunca restar. Eso es lo que le hace a las cosas ser imprescindibles sino es así hay que soltarlas. De hecho esas no son imprescindibles son adictivas…

¿Qué os ha parecido esta selección de sudaderas de cuello redondo?

¿Cuál os ha gustado mas?

¿Me lo contáis 

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar «me gusta», «comentar» y «compartir en todas las redes sociales! 

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras!  

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. the1historiangringo dice:

    Hello Guapa! Imprescindible, pues me ponga a pensar el internet. Pues si Guapa, sin el internet, no hay acceso para comunicar el mundo, no hay acceso para trabajar en casa (es lo que muchas personas hoy en día hacen) y son el internet que otra manera hay para seguir tu blog? Es essential el internet porque para mi el internet es mi herramienta para mi trabajo y también lo uso para leer tu blog. Leer tu blog ya es parte de mi vida. It’s so cool! Y también siempre aprendo algo so cool en tu blog!
    Ahora con las sudaderas! Ya que mencionas del mes de septiembre (mes de Virgo), pues las sudaderas de cuello está perfecto para el regreso a clase y también aquí en 🇺🇸, la temperada de los juegos de football 🏈. Con las escuelas compitiendo en el deportes, pues alumnos y estudiantes se ponen su sudaderas de cuello o hoodies para mostrar su espíritu a su escuela. Para mi Guapa, se ve súper cool las sudaderas que muestras. Sporty look (toque deportivo), energético y perfecto para el momento que baja la temperatura. Bonito día Guapa! 👍💙

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.