Street style Previsible/Imprevisible

¡Buenos días!

Previsible: Que puede ser previsto o entra dentro de las previsiones normales.

Imprevisible: Que no puede ser previsto.

Hay dos clases de personas en este mundo. Las previsibles y las imprevisibles. ¿De qué bando seríais vosotros? La gente previsible es mas cuadriculada, su día esta siempre estructurado y de ahí no se les puede sacar. Los imprevisibles pues lo que surja. Aunque ahora que lo pienso se puede ser de ambos bandos. Ser capaces de organizarse pero preparados por si sale algún imprevisto.

¡Que aburrido! La idea es elegir uno y lo previsible es aburrido. Lo cual me quedo con lo imprevisible. No obstante la gente cuando me conoce siempre dice que soy como la caja de Pandora. Así que encajo mas en ese bando. En el blog es algo que siempre intento aplicar, ser imprevisible y no contaros desde el principio el tema que vamos a tratar. Lo más seguro es que diciendo todo esto probablemente dejaré de ser imprevisible para volverme previsible. Por lo que voy dejar de hablar y dejaré que sea la moda la que hable por mí.

Moda… ¿Sabéis qué diferencia entre la caja de Pandora y la moda? Ninguna! En el mundo de la moda a la hora de vestir no hay gente previsible o imprevisible. Simplemente se trata de estilos «Street Style». Y lo que tal vez para vosotros sea imprevisible. Pero para la persona que ha elegido ese look es previsible y viceversa. ¿Finalmente no sé si lo mío es ser previsible o imprevisible? No obstante lo que mejor se me da es jugar al despiste.

¿Sois previsibles o imprevisibles?

¿Con que street style os sentís identificadas?

¿Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de ayuda si es así no dudéis en dar «me gusta», «comentar» y»compartir».

Nos vemos en el blog guerrer@s!  

También puede gustarte...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.