Sherlock Holmes o Inspector Gadget «Quien busca encuentra»

¡Buenos días!

Esconder, ocultar, tapar, encubrir, disimular… ¿Qué tal se os da esconder cosas? A mí no se me da mal de hecho podría decir que soy una experta. Bueno experta me he vuelto con el tiempo. Al principio siempre me pillaban y mas cuando tienes una madre muy limpia y siempre encontraba los envoltorios de los caramelos que escondía debajo de los cojines del sofá. Mal escondite! Lo que sí se me daba bien era esconderme, nunca me encontraba, a pesar de que siempre estaba en el mismo lugar. Por otro lado se me daba muy bien encontrar lo que nadie quería que encontrara, no se me olvidan las rabietas de mi padre cuando iba por chocolate y había desaparecido. jajajaja

Si vas a esconder algo que sea en un lugar sencillo, es un poco como las mentiras. ¿Os acordáis del post «Vestido asimétrico de rayas y tul «Mentira»» Os enseñé que la moda también puede ser una herramienta para engañar, mentir y ocultar esos defectos de nuestro cuerpo que no nos gustan. A través de las prendas. Y a parte de que la mentira tiene que ser sencilla, también recomendable no dejar cabos sueltos.

Hay un refrán que dice «quien busca encuentra» y no se trata de inteligencia sino de astucia y empeño. Solo hay que ser un poco como Sherlock Holmes o el Inspector Gadget.

Y bueno creo que es momento de dejar de lado a estos personajes y desvelar de una vez de que trata el post de hoy! Aunque no vamos a dejar de lado el estilo Sherlock Holmes e Inspector Gadget, ya que ambos tienen algo en común y no solo entre ellos sino sobre el tema que vamos a tratar en el post! Ya estamos a principios de septiembre y pronto recuperaremos esas prendas de entretiempo, como la gabardina.

La gabardina un básico que nunca puede faltar en nuestro armario y creo que ya está cansada de estar oculta todo el verano. Yo creo que ya es hora de salir a inspeccionar y sino pronto!

Hoy he preparado varios looks de como combinarla. ¿Sherlock Holmes o Inspector Gadget?

Se dice «que quien busca encuentra» pero antes de eso hay una cosa que se llama instinto.

Impulso natural, interior e irracional que provoca una acción o sentimiento sin que se tenga conciencia de la razón a la que obedece. En contra de los instintos no se puede, ir, llamarlo impulso si queréis. ¿A que cuando hay algo en lo que no dejáis de pensar tenéis que buscar una respuesta? ¡Ya sea buena o mala! Porque no siempre es bueno, de dejo yo diría que el refrán «quien busca encuentra» tiene una connotación negativa.

No soy ni Sherlock Holmes ni el Inspector Gadget de vez en cuando opto por su estilo. Un día alguien me dijo que tenía ínfulas de princesa y eso me hizo mucha gracia. De hecho como podéis ver me lo he guardado ínfulas de princesa pero con instinto de bruja y siempre encuentro…

¿Qué tal se os da esconder cosas?

¿Sherlock Holmes o Inspector Gadget?

¿Qué os han parecido los looks con la gabardina como prenda estrella?

¿Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de ayuda si es así no dudéis en dar «me gusta», «comentar» y»compartir».

Nos vemos en el blog guerrer@s!  

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. the1historiangringo dice:

    Hello Guapa! Pues de chico yo crecí viendo Inspector Gadget. Soy un 80s kid Guapa! Pero sabes Guapa, también está Dick Tracy con su gabardina de color amarillo. Yo veo cada característica de Sherlock Holmes, Inspector Gadget y Dick Tracy en mi Guapa. Acuérdate que la historia está en mi DNA (ADN) y la curiosidad y la investigación existe en mi. Aunque tengo algo de colmillo pero aveces soy medio “sonso” 😅. Pero las gabardinas es la identidad de los que investigan. A mi me encanta y también los que llegan a la rodilla (parecido a los petty coat). Sabes Guapa, me encanta la gabardina negra que muestras porque me entra la imaginación de lo que es el misterio. Por ejemplo, si ves a la película de Back to The Future Parte 2, casi la final de la película sale una figura de un automóvil en una gabardina negra con la lluvia fuerte. Entra el misterio del personaje con la gabardina. También en los tiempos de las décadas de los 30s y 40s, los agentes del FBI usaban la gabardina. Ósea, la gabardina es badass! Guapa, este post is frickin cool! Love it! Bonito día! ❤️
    PD No eres princesa, siempre eres una REINA!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.