El color fucsia otoño/invierno 2022/23 «Ilusión»

¡Buenos días!

Ilusión: concepto, imagen o representación sin verdadera realidad, sugeridos por la imaginación o causados por engaño de los sentidos. Esperanza cuyo cumplimiento parece especialmente atractivo.Viva complacencia en una persona, una cosa, una tarea…

¿Vosotros de qué lado estáis del banquillo? ¿Sois de los que ilusionáis a la personas o sois a los que os ilusionan? El juego de la ilusión puede ser un juego mágico pero también puede resultar ser un juego peligroso que puede terminar en tragedia. ¿Se puede vivir de ilusiones? ¿Y por cuanto tiempo?

Vivir en una ilusión es como estar en una nube donde no ves la realidad de las cosas y de alguna manera eso es lo que intento en cada post. ¿Os acordáis del post «Estampado de cebra «Interés»«? Hablamos de un tema muy interesante, el estampado de cebra que esta próxima temporada viene pisando fuerte. Espero que vuestro interés esté in crescendo como lo dejamos en ese post porque el tema de hoy a algunas os a hacer mucha ilusión. A mí la primera!

Este otoño/invierno seguiremos viendo el color fucsia! Chaquetas de todo tipo, pantalones, faldas, zapatos, bolsos. El color fucsia otoño/invierno 2022/23.

Hoy he preparado una selección de prendas ! Espero que os gusten y os sirvan de inspiración!

Se puede vivir de ilusiones, si pero no eternamente ya que sino eso puede trascender tal vez a la locura e infelicidad. Es algo que te consume de dentro a fuera, te ciega, no te permite ver la realidad de las cosas ni a ver a las personas como en realidad son.

No obstante hay dos clases de ilusiones, las buenas y las malas y es importante saber reconocer cuál es la buena y la mala. No siempre acertamos a la primera, tal vez a la segunda.

Una vez estamos en la face de ilusión pasamos a…. debo de reconocer que como ilusionista no tengo precio! jajajaja

¿Se puede vivir de ilusiones? ¿Y por cuanto tiempo?

El color fucsia otoño/invierno 2022/23

¿Me lo contáis 

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar «me gusta», «comentar» y «compartir en todas las redes sociales! 

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras!  

También puede gustarte...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.