Tendencia Motomami ¿Planear o Improvisar ?

¡Buenos días!

Planear, organizar, planificar, preparar, trazar, diseñar, idear… sinónimos, que llevan a un mismo fin. Elaborar o establecer el plan conforme al que se ha desarrollado algo, especialmente una actividad.  Planear es una acción que solemos hacer en nuestro día tanto cotidiano o profesional y suele estar todo planeado al milímetro para llegar a un objetivo. Sinó se le llamaría improvisar. 

De una cierta manera es lo que sucede aquí en el blog, semana tras semana los posts se planean pero a la vez son improvisados, es una mezcla. En resumen lo único planeado es sentarme delante del Mac, el resto es improvisación. Así que vamos a ello!

¿Sabéis que tienen en común elegir look y escribir un post en el blog? El tiempo! No siempre tengo todo el tiempo que me gustaría para estar en el blog. Aun me acuerdo de una persona que me dijo que esto eran 5 minutos. jajajajaja La verdad es que a mí no me salen las cuentas, entre pensar en una temática, escribir, preparar las fotos y editarlas. Supongo que más de uno me dirá «Pues sino tienes tiempo déjalo!». Me gusta demasiado para dejarlo y rápido es mi segundo nombre, todos los días me toca correr excepto en mis días libres.

«Correr como una moto», para todo, hasta para elegir look, en un caso así lo fácil son unos jeans y una camiseta blanca no? ¿Y si a eso le añadimos una nueva tendencia que ademas hace referencia a la expresión «correr como una moto»? Esta temporada las chaquetas moteras vienen pisando fuerte y se las ve a leguas. He preparado una selección y como combinarlas. «Tendencia Motomami»

Planear e improvisar, os palabras tan dispares como el negro y el blanco pero muy necesarias. Uno tiene que saber resolver ambas ecuaciones ya que no siempre los planes salen como los habíamos trazado al principio. Tenemos que saber solventar los inconvenientes u obstáculos. Y yo creo que hoy lo he conseguido! Los planes trazados tienen un final escrito y la improvisación, pues uno debe saber cuando debe parar…

¿Planear o improvisar?

¿Que me decis a la tendencia Motomami?

¿Que os ha parecido la selección de chaquetas moteras?

¿Cual os ha gustado mas?

Me lo contáis?

¿Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de ayuda si es así no dudéis en dar «me gusta», «comentar» y»compartir».

Nos vemos en el blog guerrer@s! 😉 

También puede gustarte...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.