Estampado de cebra «Interés»

¡Buenos días!

El interés es un sentimiento o emoción que hace que la atención se centre en un objeto, un acontecimiento, proceso o en alguien.

En la psicología contemporánea de interés, el término se utiliza como un concepto general que puede abarcar otros términos psicológicos más específicos, tales como la curiosidad y, en un grado mucho menor, la sorpresa… (al menos eso es lo que dice la wikipedia).

¿Cuál es vuestro grado de interés? Supongo que eso depende de cada uno y según de que se trate el nivel de interés varía, y por otra parte el grado de curiosidad influye. Curiosa soy una rato aunque interés según… a veces despertar mi interés es difícil por no decir misión imposible. Aunque estas últimas semanas la palabra interés está a la orden del día por no decir que se ha convertido en mi palabra favorita.

Captar la atención o el interés por algo o por alguien es el comienzo… ¿Qué tal lo estoy haciendo? ¿Estoy despertando vuestro interés? ¿Tenéis ganas de saber de que trata el post de hoy? Sabéis, en realidad la palabra interés no está a la orden del día sino que es un pilar fundamental en el blog, entre otras. Procuro generar esa sensación en cada introducción de cada post. Y hoy no va a ser de menos y más con el tema que os traigo!

Hoy vamos a tocar la sección Tendencias con MBL como ha sido tendencia este verano 2022 y que se avecina que seguirá siéndolo este otoño/invierno 2022. Ni mas ni menos que el estampado de zebra, firmas low cost como H&M y firmas de lujo como Dolce & Gabbana.

H&M

Interés… existen diferentes tipos y diferentes motivos por los cuales se puede generar ese sentimiento o emoción. Debe de haber un equilibrio equitativo en la balanza, se tiene que poder ver un ángulo perpendicular. Digamos que tiene que haber yin y yang, blanco y negro, bien y mal, conceptos que entre ellos se necesitan para subsistir. Y si tuviéramos que buscar un ejemplo en el mundo de la moda sería el estampado de zebra sin lugar a duda. Además que es del interés de cualquier amante de la moda.

Es interés debería de ir in crescendo, si eso sucede pasamos a la fase ilusión… pero eso lo dejaremos para el próximo post! 😉

Estampado de cebra este otoño/invierno 2022, ¿sí o no?

¿Me lo contáis 

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar «me gusta», «comentar» y «compartir en todas las redes sociales! 

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras!  

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. […] de las cosas y de alguna manera eso es lo que intento en cada post. ¿Os acordáis del post «Estampado de cebra «Interés»«? Hablamos de un tema muy interesante, el estampado de cebra que esta próxima temporada viene […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.