Bañadores y bikinis de Shein «Concentración»

¡Buenos días!

Concentración: es el proceso a través del que seleccionamos algún estímulo de nuestro ambiente, es decir, nos centramos en un estímulo de entre todos los que hay a nuestro alrededor e ignoramos todos los demás.

¿Y lo contrario qué sería? Desconcentrada, dispersa así me siento ahora mismo, tanto que he dejado a medias el post que estaba escribiendo. La pregunta sería… ¿porque te has puesto a escribir uno nuevo si no has sido capaz de seguir con el anterior? Sencillamente porque no estaba concentrada, mi cabeza estaba en otra cosa. No creo que sea a la única que le sucede esto de vez en cuando. No obstante esas cosas siempre se debe a algo o alguien… pero eso lo dejo a vuestra elección.

Sabéis eso que dicen que el orden no altera el producto, pues vamos a decir que esta frase aquí no sirve, es incorrecta para el blog. Cada post tiene un orden, de hecho todos los post. ¿Qué creéis que van primero las fotos o el texto? Primero siempre va el texto y según como se va desarrollando y de que va el tema y luego las fotos. Entre algunos post existe una conexión o digamos que una continuidad. Es por eso que he dejado de escribir ese post y me puesto con este. Escribo sobre lo que siento en este preciso momento, no importa que este post se vaya a publicar el 17 de agosto. Lo único que importa es el ahora y lo que siento en este momento.

Y en este momento que estamos a viernes 29 de julio, solo cuento los días y las horas para irme de vacaciones a una preciosa isla. Mi prenda estrella el bañador, los bikinis, pareos, shorts, gafas de sol, pamelas… en definitiva cosas que te hacen perder la concentración por completo!

Hoy he preparado una selección de bañadores y bikinis de shein!

Así funciona el blog! No importa el antes ni el después! Al fin y al cabo la moda es eso una forma de expresarse. El ahora es un tiempo momentáneo porque lo que es ahora en un rato será pasado. Con la moda sucede algo parecido, nos ponemos un look un día y al otro cambiamos. O tal vez solo una mañana, quizás por la tarde nos cambiamos y quien dice dos tal vez son hasta tres!

En resumen expresamos lo que sentimos en un preciso momento y luego pasamos a otra cosa.

A pesar de mi falta de concentración, he encontrado la inspiración, se podría decir que dentro de mi desorden mental hay un orden… no se trata de eso se trata de saber darle la vuelta a las cosas, no frustrarnos ya que eso no nos lleva a ningún lado. A veces la única barrera que existe entre nuestra meta somos nosotros mismos y nuestras inseguridades. Yo he conseguido mi objetivo dejar preparados todos mis post durante mis vacaciones.

Ya sé que no veréis este post hasta la segunda semana de agosto pero todavía llegará a tiempo, porque seguro que hay gente que aún se irá de vacaciones y sino esta selección de artículos os servirá para septiembre.

Todo pasa por algo y cada post tiene su momento y su tiempo y creo que por hoy hemos terminado.

¿Que os ha parecido la selección de bañadores y bikinis de Shein?

¿Cual os ha gustado mas?

¿Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras!  

También puede gustarte...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.