Vestido de flores «Define felicidad absoluta»

¡Buenos días!

Felicidad, dicha, contento, alegría, bonanza, satisfacción…

Define felicidad…¿Si tuviérais que definir esa emoción como lo haríais? ¿Tenéis algún momento concreto que defina vuestra felicidad absoluta? Y no me refiero a esa que felicidad que podemos tener cualquier día porque nos han comunicado «hoy no vengas a trabajar», sino a otro tipo de felicidad. Esa que parece que el mundo se paraliza por completo. Los sucesos que hayan ocurrido y los que estén por suceder no importan. Solo importa ese momento, el resto pasa a último plano.

Esa felicidad se suele deber a un acontecimiento que va a marcar nuestras vidas o una persona. Sabéis, cuando era pequeña y veía algún desfile por la tele se me ponía la piel de gallina y de hecho me sigue pasando.

Moda sinónimo felicidad, al menos para mí siempre! El blog mi felicidad absoluta! Aquí puedo ser yo misma! Hago y deshago a mi atojo! Así que vamos a dejarnos de cháchara y vamos al tema de hoy en el blog!

¿Una prendas que os recuerde a la felicidad? Sin lugar a duda sinónimo de felicidad, las flores! Las flores en casa siempre dan vida y alegría. Así que mi look de hoy es un vestido de flores! Lo he combinado con tacos marrones de Cuple. Como complemento he optado por bolso en color lavanda de Uterqüe y gafas de sol de Tiffany and Co.

Algo más alegre que un vestido flores! Como he dicho las flores siempre dan alegría y vida a nuestros hogares!

Felicidad absoluta… imposible definirla con palabras, ni siquiera juntando los 7 años de trabajo en el blog bastarían. Es algo inexplicable que solo con el tiempo te das cuenta de que se trata de la felicidad completa. Solo necesitas eso y si te los quitan tienes la sensación de que nada tiene sentido.

Por otra parte a veces lo que pensábamos que era la felicidad absoluta no lo era sino era aquello que nos negábamos a ver. La vida da muchas vueltas y en ocasiones nuestro corazón puede terminar dividiéndose en dos. La razón y los sentimientos pero eso creo que lo veremos en el próximo post! 😉

¿Si tuvierais que definir la felicidad absoluta que ejemplo daríais?

¿Que os ha parecido el vestido de flores?

Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes sociales!

También puede gustarte...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.