Prendas de encaje «Realidad o ficción»

¡Buenos días!

Realidad o ficción… ¿si pudiérais elegir con cuál os quedaríais? Vivir en la realidad o vivir en un mundo ficticio e imaginario. Lo que pensamos que es real en realidad es irreal, pero nuestra capacidad de percepción no nos lo permite ver. Vemos señales dónde no las hay incluso las buscamos. Volvemos a lo mismo y al post del miércoles pasado. ¿Os acordáis? «La mentira» olvidé una pregunta ella va.

¿Por cuánto tiempo se puede vivir en una mentira? No existe un tiempo limitado, eso dependerá de cada uno y del día en que nos quitemos esa venda de los ojos que no nos permite ver la realidad.

Sabéis, yo prefiero el mundo virtual que pisa un poco el mundo ficción en ocasiones, ya que a veces las redes sociales no muestran exactamente la realidad. La información es poder y nosotros decidimos como gestionarla y hasta dónde queremos contar. Aunque también me gusta la realidad y no hay nada más real que nuestros outfits ya que son palpables y tangibles.

La moda puede ser una mezcla de realidad y ficción si lo pensáis! En los desfiles, esas exhibiciones hacen que parezca más de lo que es y es normal. Las luces, la música, el ambiente todo lo acompaña para que nuestros sentimientos y emociones se magnifiquen. Al final de todo esto, solo queda un trozo de tela que hasta que no vive alguien dentro no significa nada. ¿Cómo era esa frase de Marc Jacobs? Ah si «La ropa no significa nada hasta que alguien vive en ella».

Bueno basta de cháchara y vamos al tema del post del hoy no sea que alguien se vaya a dormir o se quede en los laureles o las nubes. Volvamos a esta que es nuestra realidad! Hoy he preparado una selección de looks donde la prenda estrella es el encaje. Una prenda que invita a vivir en la ficción pero el tacto del tejido nos hace volver a la realidad. Aquí os dejo con una selección de prendas de encaje!

¿Prendas de encaje? ¿Realidad o ficción? Yo creo que al final soy fifty-fitty aunque no lo tengo claro… ¿Porque no sé de donde saco tanta imaginación para escribir? Simplemente me viene a la cabeza una palabra, un concepto, algo y luego dejo que mis dedos fluyan sobre del teclado. Soy feliz en mi mundo virtual, me siento plena.

Y volviendo al inició del post… siento haceros volver a la realidad ya que se vive de fábula en la ficción pero… ¿Por cuánto tiempo se puede vivir en una mentira? o ¿Por cuanto tiempo se puede vivir en la ficción? Eso dependerá de cada uno, lo único que puedo deciros con certeza es que hay gente que se pasa la vida entera viviendo en ese mundo de mentira.

Lo sé por experiencia, el día que te despiertas el mundo se te viene encima, el castillo de naipes arrasado. Duele… duele mucho! A continuación llega la rabia, el odio y los reproches. Con el tiempo desaparece y terminas por entender que lo que sucedió fue lo mejor que te podía ocurrir…. ¿y de que estábamos hablando alguien me lo puede decir?

Sabéis, existe una línea muy fina entre la realidad y la ficción… como se suele decir la realidad siempre supera la ficción y creo que por hoy ya estaría!

¿Que os ha parecido la selección de looks con prendas de encaje?

¿Cual os ha gustado mas?

¿Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras!  

También puede gustarte...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.