Selección de prendas en tonos beige ¿Y si hoy elegimos algo que diga lo que no somos?

¡Buenos días!

Lenguaje: Facultad del ser humano de expresarse y comunicarse con los demás a través del sonido articulado o de otros sistemas de signos.

¿Qué sería la vida sin lenguaje, sin comunicación? Imposible! Y no me refiero a internet, las redes sociales, sino a la comunicación verbal, bueno siempre nos quedaría la escritura, aunque claro sino existe una tampoco puede haber la otra. Se necesitan mutuamente. Aunque si nos remontamos a la época de la prehistoria los humanos se comunicaban con gruñidos, gritos, y balbuceos y comunicación visual. En resumen siempre ha existido un modo de comunicarse sea cual sea.

Siempre os he dicho que la moda es una manera de expresarse, es un modo de comunicarse mediante nuestros looks. Cada color tiene un significado por ejemplo: el negro es un color sobrio, serio y formal. En cambio el rojo significa amor, pasión y sino tenemos cuidado nos puede llevar directas al Eden. El rosa significa soñadora ¿De dónde os pensabais que venia la frase «La vie en Rose»? …. aixxx pongamos los pies sobre la tierra o en este caso mejor dicho, los dedos sobre el teclado.

Otro medio para comunicarse es el abanico ¿Os acordáis del post «El abanico Nos hablamos?» En esa época Tinder y cualquier aplicación para ligar no existía y utilizaban el abanico.

En el post de hoy me quiero retractar… siempre he dicho que la moda es una manera de expresarse y no lo digo yo es algo que siempre se ha dicho. Bueno pues que tal si hoy elegimos algo que diga lo que no somos. Supongo que tal vez os suene descabellado pero voy desarrollar la idea poniendo un ejemplo muy sencillo.

Cuando empiezas a conocer a alguien siempre vemos lo bueno primero lo malo viene luego porque si fuera a la inversa tal vez terminaría a los 5 minutos.

Hoy he preparado una selección de prendas en tonos beige, el sustituto del gris en invierno. Al menos para mí. Aunque hay personas que les encanta el beige para el invierno, no obstante no veremos un gris oscuro en verano, tal vez un tono mas bien metalizado.

¿Porqué he elegido los tonos beige? ¿Cuál es el mensaje de este post? Mi medio de comunicación es este el blog. Mediante palabras, fotos y collage. ¿Porqué el beige? ¿Sabéis porqué en mi foto de perfil del blog llevo un vestido gris? Esto no tiene que ver con quién me hizo la foto! Sencillo, no me gustan las medias tintas. Para mí las cosas son blancas o negras, a mi me quieren o se me odia. Como amiga soy la mejor pero como enemiga soy la peor, de ahí el color gris. Y el beige es el gris del invierno. Creo que el mensaje del post ha quedado claro! jajajaja

¿Qué sería la vida sin lenguaje, sin comunicación?

¿Qué tal si hoy elegimos algo que diga lo que no somos?

¿Que os ha parecido la selección de prendas en tonos beige?

¿Con cuál os quedáis?

¿Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda si es así no dudéis en dar «me gusta», «comentar» y «compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. the1historiangringo dice:

    Hello Guapa! La vida sin lenguaje (comunicación verbal). Pues sería un caos total pero…(siempre por la mayor parte existe un”pero”) hay una excepción. Guapa, me entra a mi mente Helen Keller. Ósea comunicarse por medio del sistema Braille o el uso de las manos. Y sin eso, entonces si sería un caos. Y con fashion, pues de que fashion es un modo de expresarse lo es. Ya que mencionas tu otro post “El abanico Nos Hablamos?”, cuando volví a ver el video primeramente me entra a la mente de otra forma de comunicación en forma de “la clave secreta”.😉. Ahora, en términos del color beige, pues sabes Guapa no se me ha ocurrido sobre este color siendo el sustituto del gris hasta que lo mencionaste. Siempre he pensado el balance entre el blanco y negro. Claro, el gris es sinónimo con invierno pero nunca se me ha ocurrido el beige con la temporada cálido. Si es cierto que casi no se ve el color gris en el verano pero beige es seguro! Pero cuando combinas los 2 colores, se convierte en “griege”. Mi buena analogía entre los colores gris y beige. Súper seleccionados de looks que muestras sobre el color beige y los looks se ven a “todo dar” especialmente para andar en el malecón. Ah! Y yo si se la respuesta porque en tu foto del perfil llevas un vestido gris! 😊. Love it Guapa! Bonito día Guapa! ❤️🧸

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.