Colores flúor o neón «Vibrante»

¡Buenos días!

Vibrante, excitante, intenso, conmovedor, elocuente, apasionante, emotivo, brillante, trepidante, tembloroso, palpitante… ¿Se os ocurre algo que os haga vibrar?

Si hablamos fonéticamente, es una consonante que se articula expulsando el aire a través de uno o varios movimientos rápidos de la lengua; por ejemplo: la consonante de aro es vibrante simple, y la de rey, vibrante múltiple. Esa ha sido una de las múltiples definiciones que he encontrado en google, no obstante esa no es la vibración que hoy toca despertar!

¿Sois de vibraciones? ¿Os guiáis por ellas? ¿O tal vez esto suena muy místico para algun@s? Yo si creo y cuando la siento me dejo llevar… resistirse no sirve de nada. No seguirla significa frenarse y en ocasiones no te permite avanzar ya que te quedas encallada. Eso es lo que me suele pasar cuando preparo los post de la semana. Cuando tengo algo en mente o la inspiración me viene a visitar tengo que atenderla para que luego puedan entrar nuevas ideas en esta cabecita. Pero bueno volvamos al tema del post de hoy!

¿Cosas que nos hagan vibrar? Pues fácil, lo que nos apasiona! En mi caso la moda! Siempre os he dicho que la moda tiene su propio leguaje y no me refiero al vocabulario que empleamos sino en nuestros outfit. Tienen voz propia, son nuestro reflejo y siempre mandan un mensaje subliminal aunque eso dependerá de la situaciones en que nos encontremos. Por ejemplo: si se trata de una situación laboral en la que tengamos que mostrar autoridad. Camisa blanca, falda de talle alto entubada y stilettos negros. Pelo recogido con una coleta y un maquillaje natural con un labio rojo.

He preguntado por cosas vibrantes y más bien parece que os estoy tocando la fibra ya que todavía no os he contado cual es el tema de hoy! Hoy tocamos algo vibrante y tiene que ver con la moda lógicamente. Los tonos vivos, los tonos fluor! ¿Puede haber algo más vibrante que eso?

Hoy he preparado una selección de looks colores flúor o neón! Espero que os gusten y os sean de inspiración! Ahora que viene el verano apetecen colores vivos!

Los colores vivos o fluors son vibrantes ya que al verlos nos provocan sensaciones. A cada uno nos hacen experimentar distintas emociones: alegría, locura, felicidad incluso pueden ser excitantes! Con tan solo verlos los males desaparecen por completo, quien dice los males a veces hasta perdemos el apetito y el sueño. Es como un chute de energía que no se puede explicar, hay que experimentarlo en carne propia para entenderlo.

¿Existe una barra de medir las vibraciones? ¿Hay un límite? ¿Habré sido lo suficiente vibrante en este post? Tres preguntas y ninguna respuesta clara… solo puede deciros que hay vibraciones momentáneas, temporales y hay otras que no tienen fin, ccc son como esas 3 preguntas.

¿Qué os hace vibrar?

¿Que os ha parecido la selección de looks de colores flúor o neón?

¿Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras!  

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. the1historiangringo dice:

    Hello Guapa. Pues para mi es viajar en avión y la historia es lo que siento vibrar especialmente las turbinas del avión vibra con toda fuerza y la historia que vibra las voces del pasado. Y la moda también acompaña la historia! Guapa, me recuerdas mucho de mi reciente viaja a La Casa Azul porque vi el vestuario de Frida Khalo. Ya que tu post se trata de los looks de colores flúor o neón, el look color amarillo me recuerda mucho de un top de Frida que yo vi y lo acompaña líneas de colores neón verde y pink. Hasta las botas de color rojo de Frida también vibra con elegancia! Muy cool los looks que muestras Guapa! De costa a costa se ven súper cool los looks que muestras! Y sobre la pregunta de que si existe una barra para medir vibraciones? Si lo hay y se llama la de escala de Richter. Súper awesome tu post Guapa! 👍👍👍

    1. MBL Moda By Lara dice:

      Tomo nota y me alegra que te haya gustado el post!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.