Bermudas negras de Bershka «Telepatía»

¡Buenos días!

Telepatía: Coincidencia de pensamientos o sensaciones entre personas generalmente distantes entre sí, sin el concurso de los sentidos, y que induce a pensar en la existencia de una comunicación de índole desconocida.

¿Creéis en la telepatía? ¿O más bien es una simple coincidencia? Que dos personas digan exactamente la misma frase al mismo tiempo no puede ser una coincidencia. Solo falta que fuera al unísono… bueno en realidad ambos pusieron la misma entonación según su altura tonal de voz. Estas cosas no pasan cada día, ni si quiera se planean simplemente suceden de una manera espontánea y no suelen repetirse.

¿Sabéis con quién es difícil tener telepatía? Con la moda! ¿A quién no le ha pasado de querer algo y no encontrarlo en ese momento? Me he dado cuenta de que existen diferentes tipos de clientes: los que saben lo que quieren, los que entran en la tienda como sí estuvieran paseando por un parque con su auriculares puestos y en ocasiones su café de Starbucks. Esos compran, no obstante dejan huella en alguna prenda que no han comprado. Luego están los que necesitan una regalo pero no saben lo que quieren comprar y esperan que hagamos magia! Aunque para magia están los que se creen que somos gurús y solo por decirnos la edad, altura y peso somos capaces de decirles la talla de la prenda que deben comprar. Lo veis, no hay telepatía solo comunicación!

No obstante, en ocasiones hay telepatía entre los clientes. Hace un par de semanas si no recuerdo mal, fueron 2 personas que me pidieron exactamente lo mismo! Bermudas negras! Ya sé lo que me diréis «Bermudas negras! Eso es muy común, un básico, un must have.» Da igual es telepatía ya que para ello por lo menos se necesitan 2 personas.

Hoy he preparado una selección de bermudas negras de Bershka.

¿Fue telepatía o fue casualidad?…casualidad no! La telepatía es una comunicación de índole desconocido y se necesita un mínimo de 2 personas.

Llamémoslo telepatía, llamémoslo sincronización, llamémoslo incluso conexión especial, única e irrepetible… aunque este post me permitirá recordarlo y nunca olvidarlo.

¿Creéis en la telepatía?

¿Qué os ha parecido la selección de bermudas negras de Bershka?

¿Cuál es vuestra favorita?

¿Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras!  

También puede gustarte...

3 Comentarios

  1. the1historiangringo dice:

    Hello Guapa! Pues yo si creo en la telepatía. Y más cuando 2 personas están en “la misma página!” Sabes Guapa, yo me he dado cuenta que con el tiempo, uno (el vendedor) adquiere ese don en leer la mente a los clientes. Muchas veces es en forma de observar el movimiento del los clientes o más bien escuchando cada palabra que digan los clientes. Hasta uno puede leer el rostro de los clientes y se da uno cuento 😅. Guapa, a mi me ha tocado esto de leer la mente de los clientes. Es cosa de estar muy atento. Y en caso de las bermudas negras, well (bueno)…en pleno verano es perfecto! Todas que muestras se ven so cool! Telepatía para las bermudas? Sip! 👍. También es cosa de ver que es popular en las ventas y claro, saber leer la mente en lo que buscan los clientes. Me encanta Guapa! Un bonito día para ti! 🙌💙🧸✌️

    1. MBL Moda By Lara dice:

      Me alegra que te haya gustado el post!

    2. MBL Moda By Lara dice:

      gracias!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.