3 looks muy prácticos de Bershka «Practica»

¡Buenos días!

Práctica: Ejercicio o realización de una actividad de forma continuada y conforme a sus reglas. Habilidad o experiencia que se consigue o se adquiere con la realización continuada de una actividad.

Hace un par de semanas Hugo me preguntó «¿De dónde sacas esas ideas para el blog?» Supongo que es cuestión de práctica, llevo 7 años con el blog. Durante estos 7 años he ido evolucionando, al principio era incapaz de escribir más de 20 caracteres, las fotos eran… vamos a decir que todo era mediocre. Con el tiempo las cosas fueron cambiando conocí a personas que me ayudaron a cambiar el blog en cuestión de estética y de fotografía. En cuestión de escritura y gramática eso es algo que… no recuerdo cuál fue el detonante. Tal vez siempre estuvo ahí pero no lo sabía, o simplemente se trata de práctica.

A veces es necesario ser práctico y mas cuando no cuentas con un margen de tiempo. Lo práctico te hace ser rápido, eficiente y eficaz. Y sino que me lo digan a mí! Tantas horas trabajando en una tienda de ropa y de donde saco tiempo y fuerzas para escribir. Pues practica y en la moda a la hora de elegir look en ocasiones tenemos que ser prácticas! Hoy he preparado 3 looks muy prácticos de Bershka y rápidos de crear.

En resumen lo práctico te hace ser mas rápida, eficiente, eficaz y hace que vayas al grano sin la necesidad de dar rodeos con lo cual hoy no hay conclusión del post de hoy!

¿Qué os han parecido los 3 looks muy prácticos de Bershka?

¿Cuál es vuestro favorito?

¿Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras!  

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. the1historiangringo dice:

    Hello Guapa! Sobre el tema de que todo era mediocre? No lo es!
    Lo digo porque yo se que la calidad es sinonimo contigo. Sabes Guapa, para mi con el tiempo uno adquiere la experiencia. Por ejemplo, uno hace una receta en la comida y lo va mejorando y mejorando hasta que uno consigue la formula o producto perfecto. Por esta razon, yo digo que no es mediocre, sino es una experiencia para ser «the best!» En terminos de fashion, me entra a mi mente los que es mix match fashion. Aparte de ser practico, la experiencia trabaja en conjunto con esto. Y quiero agregar que en ser practico hace la persona mas flexibles en tomar decisiones (en este caso escoger looks). Sobre los 3 cool looks, pues totalmente perfeccion los looks! Combinaciones de looks para dia o noche y tambien para este tiempo de verano. Muy cool tu post Guapa!

    1. MBL Moda By Lara dice:

      Gracias! Me alegra que te guste mi contenido! Un saludo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.