Vestidos y monos de rebajas de Bershka «Paraíso» 

¡Buenos días!

Paraíso… ¿Si tuviérais que definir vuestro paraíso cómo sería? Es una pregunta genérica o abierta de la cual cada uno de vosotros tenéis un pensamiento distinto. No obstante da lugar a algo maravilloso, donde solo hay cabida para la belleza y la felicidad. Paraíso es una palabra que invita a sentimientos positivos incluso a un mundo de utopía.

Me viene a la cabeza esa escena religiosa de Adan y Eva, el primer hombre y la primera mujer después de la creación. Según la Biblia el paraíso se concibe como un jardín… ¿y como sería? Otra pregunta abierta la cual nos vuelve a llevar a lo mismo, cada uno daría una respuesta distinta.

En cambio lo que sí puedo deciros es que las rebajas son lo opuesto al paraíso, el infierno. Supongo que eso sería lo opuesto, no? Y no lo digo solo como dependienta sino también como clienta. ¿Como lo hacéis para ir de rebajas? Es decir ¿entráis y vais mirando todas las zonas una por una o tal vez vais del fondo de la tienda para fuera? ¿Váis de compras con alguna idea premeditada? ¿O tal vez lo que os pida el cuerpo? ¿Compráis por comprar?

Sabéis, hasta para mí resulta un infierno a la hora de elegir que enseñaros en el blog, empiezo a ver cosas y me encantaría poder enseñaros casi toda la web la verdad. Os acordáis del post del miércoles pasado «Prendas de rebajas de Bershka «Imán»» bueno pues digamos que esta es la segunda parte, vamos a seguir con una selección de vestidos y monos de rebajas de Bershka.

Es irónico, hemos empezado hablando del paraíso y hemos terminado en el infierno. Del cielo al infierno solo hay un paso y viceversa… como del amor al odio!

¿Sabéis que tienen en común el infierno y las rebajas? Pues que cada semana se ponen mas interesantes los precios bajan más lo cual significa que cada vez la cosa arde más! Aunque claro las cosas son mejor a fuego lento… así lo dejamos por hoy!

¿Qué os ha parecido la selección de prendas de vestidos y monos de rebajas de Bershka ?

¿Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras!  

También puede gustarte...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.