Rojo y negro «Pasión»

¡Buenos días!

¿Alguna vez habéis querido expresar algo y no habéis sabido como hacerlo? A mí me ha pasado y de hecho me está ocurriendo ahora mismo y me lleva sucediendo desde hace tiempo. Me ha costado hasta formular la pregunta. Es algo inexplicable, no encuentro las palabras adecuadas, es algo que solo se puede sentir, vivir en carne propia. Tengo la sensación de que cada vez que lo he intentado en cada post me quedo corta, no es suficiente. Es como si las palabras se quedaran ahogadas en mi garganta. Por otra parte hay una sensación de ardor, es algo que te quema internamente, nivel quemadura grado 4. Básicamente es como tenerlo grabado a fuego en la piel.

Tanto que decir y que expresar…. una al final no sabe por dónde empezar ni como hacerlo. Me imagino y quiero pensar que alguna vez habéis experimentado esta sensación. Solo existe una palabra para definir esto… pasión!

Sentimiento vehemente, capaz de dominar la voluntad y perturbar la razón, como el amor, el odio, los celos o la ira intensos.

¿Y qué sería la vida sin pasión? La pasión es como el motor de un coche, como el corazón, es lo que nos impulsa en muchas ocasiones a luchar por lo que queremos y a la vez es inexplicable. Es por eso que voy a dejar de escribir y voy a dejar que hable mi street style de hoy.

En esta ocasión he optado por una de mis combinaciones favoritas rojo y negro. Top de Bershka, el color negro incita al lado oscuro y si lo juntamos con el rojo, concretamente una falda asimétrica, el color del amor, la pasión, la lujuria… pues imaginaos esto no explota sino eclosiona!

Para subir el look cuñas negras de Tommy Hilfiger, bolso de mano de Uterqüe y gafas de sol de Cali Life Co.

Estamos llegando al final de post y todavía me pregunto si he dicho todo lo que quería decir…¿Me he dejado algo en el tintero? Cada vez que estoy a punto o he terminado un post tengo la sensación de que no he dicho todo lo que quería decir.

Incluso en ocasiones tengo la sensación de que me repito una y otra vez, nunca es suficiente, no me termina de satisfacer ni si quiera juntando todos los post del blog. Así es la pasión, un sentimiento vehemente que te deja sin voluntad para pensar simplemente es algo que sientes. Eso es lo que me sucede a mí cada vez que me pongo delante de mi Mac para escritor un nuevo post.

Pasión! Una pasión inmensa, incalculable, inconmensurable es tan grande que podía pasarme horas, días, semanas, meses, años y siglos aquí. Es tan grande que no hay cabida para el arrepiento de nada de lo que haya escrito en este ni en los anteriores post… soy la única que lo piensa que ya no estoy hablando del blog sino de otra cosa? Jajajajaja!

En mi vida tengo solo dos grandes pasiones una es el blog y la otra… esa no la puede desvelar solo puedo decir que es como el motor, mi fuente principal de inspiración. Sin esa en realidad nada tendría sentido…

¿Alguna vez habéis querido expresar algo y no sabido cómo hacerlo?

¿Qué os ha parecido el look negro y rojo?

¿Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras!  

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. anital512 dice:

    Hola Guapa. Lo que sí se puede agregar con tu look es elegancia + pasión = una chulada de look totalmente atractivo! En serio Guapa! Me pongo analizar el significado en tu look de los colores negro con elegancia y el rojo con la pasión y descubrí que también significa la maravillosa fortaleza de la alma. Lo que me captura mis ojos es lo hermoso que se ve los volantes en tu falda. Me hace recordar mucho de los looks de estilo flamenco. Y pasión tengo siempre que visito a tu blog. Me encanta! Me entra alegría, serenidad, y sobretodo la curiosidad de aprender mucho en el mundo fashion. También tengo otra pasión y tu ya sabes lo que es. 😅. Pero antes que se me olvide, yo soy de las personas que escribo y escribo y muchas veces no paro porque a mi también me entra la pasión en una tema que me fascina mucho. Y después que termino de escribir o hablar, me entra otra idea y yo mismo digo, “Chispas! Se me olvidó mencionar esto!” Pero si me ha pasado momentos cuando quiero expresar o decir algo y me congelo completamente. Un encanto leer este post Guapa! Te ves preciosa con tu look! 💙

    1. MBL Moda By Lara dice:

      Gracias!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.