3 looks fucsias «Reflejo»

¡Buenos días!

Reflejo: Imagen de alguien o de algo reflejada en una superficie.

¿Cuántas veces os miráis al espejo durante el día? Me imagino que nadie las cuenta aunque supongo que eso depende de cada uno y también dependerá de si somos coquetos o no. ¿Sabéis cuál es mi lugar favorito de mi cuarto? Mi coqueta también conocida como tocador! Cuando era pequeña tenía uno pero era de juguete y todo de plástico. Desde pequeña era algo que me hacía mucha ilusión tener. Algo tan sencillo como un tocador con un par de cajones y un espejo grande, para poder maquillarme, peinarme, ponerme mis cremas, etc…

Por otro lado, a veces lo uso como despacho o me pongo a escribir los post del blog. No obstante no siempre se necesita un espejo para ver uno su propio reflejo. Nos podemos ver reflejados en otras personas o en objetos metafóricamente hablando.

Cada palabra, cada coma, cada anécdota, que cuento en este blog son mi reflejo simplemente. Palabras acompañadas con imágenes. El reflejo es algo que solo podemos ver, ya que es algo intangible. ¿Pero sabéis que si es palpable y a la vez nuestro reflejo?

La ropa! Nuestros looks son nuestro reflejo! ¿Quienes somos? ¿Que nos gusta? ¿Que tipo de vida tenemos? Responde a estas preguntas.

Bueno ya es hora de entrar en materia en el post del hoy, si no tal vez este reflejo se va deformar y la idea es todo lo contrario, por no decir que vamos a materializarlo en ropa, en concreto en un color. El fucsia! Creo que no hay color que me defina mejor y no solo a mí sino al blog. Recuerdo mis comienzos en el blog donde la web era toda fucsia. Actualmente lo único fucsia son mis looks!

Hoy he preparado 3 looks fucsias Bershka.

Reflejo, una palabra que podemos interpretar de muchas maneras y que tiene diferentes significados.

¿Se puede ocultar o tapar el reflejo? ¿Se puede quitar uno su propia sombra de encima? ¿Y se puede tapar el sol con un dedo? Todo termina saliendo a la luz! El reflejo termina apareciendo de una forma u otra, no hay obstáculo que lo pueda detener y menos espejos. Ya sea un espejo, o en el mismo reflejo del mar… es imparable.

No solo es intangible sino que a veces no basta el propio reflejo para definirlo ya que va mucho mas allá.

¿Cuál es vuestro reflejo?

¿Que os han parecido estos 3 looks fucsias?

¿Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras!  

También puede gustarte...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.