¡Buenos días!
Sin: Denota carencia o falta de algo.
Con: Denota el medio, modo o instrumento que sirve para hacer algo.
¿Con o sin? En la moda hay una expresión que dicen “menos siempre es mas” ¿Vosotros de que bando estáis? Yo según el momento, aunque viendo mis street styles lo mío siempre ha sido más que menos. Aunque claro en según que casos ese con o ese sin, tal vez sea solo un añadido… no obstante creo que estoy hablando de mas porque todavía no os he puesto sobre la mesa el debate para que podáis elegir si estáis de un lado y de otro.
¿Tortilla de patata con cebolla o sin? Me imagino que mas de uno se está hechando las manos a la cabeza por varias razones. Primera razón la respuesta es obvia con! Tal vez haya algunos que digan sin. La segunda razón qué tiene que ver la tortilla de patata con un blog de moda! Jajajajaja!
Pues mucho porque igual que hay gente que le gusta la tortilla de patata con cebolla o sin, hay gente que le gusta ponerse botas en verano. No son botas especiales son esas mismas que nos ponemos en invierno. Unas Dr. Martens tal vez para crear un look cañero ya sea un outfit rockero o tal vez estilo militar. Por otro lado están las botas camperas, son la clave perfecta para crear un look boho chic.

Hoy he preparado una selección de looks boho chics con botas camperas en verano. Espero que os gusten y que os animéis! 😉



A mí me gusta la tortilla sin cebolla y la idea de ponerme botas en verano me la estoy plateando. ¿Qué diferencia hay entre ponerse botas o bambas? Las bambas las usamos todo el año y con ambos calzados nos tenemos que poner calcetines. ¿Os acordáis del post “Zapatos o coches ¿Qué diferencia hay?” Los zapatos son como los coches! ¿Y a que usamos el mismo coche todo el año? No tenemos uno de invierno o de verano a menos que sea un multimillonario y te puedes permitir el lujo de tener 50 coches.
¿Tortilla de patata con cebolla o sin?
¿Qué decís botaș camperas en verano?
¿Me lo contáis?
Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!
Nos vemos en el blog y en las redes guerreras!
[…] acordáis del post «Botas camperas en verano «¿Con o Sin?»»? En ese artículo pusimos sobre la mesa el debate de «¿botas en verano?» y os enseñé un par de […]