LOOK GUERRERA BERSHKA «Justicia o venganza»

¡Buenos días!

Justicia o venganza… ¿Qué diferencia hay? Supongo que existe una línea muy fina entre ambos conceptos, los dos nos llevan al mismo fin. Buscamos que nos den lo que nos pertenece, que si alguien nos hace daño que reciba su castigo, una penitencia. La única diferencia que existe entre estos dos conceptos es que la justicia significa ir por lo legal, hacer las cosas de una manera limpia, cosa que la venganza te lleva por un camino oscuro para conseguir tu objetivo. No importa lo que tengas que hacer, aunque eso conlleve llevarse a cualquiera por delante.

«El fin justifica los medios» o eso es lo que dicen! Lo que estoy buscando yo con mi antigua cuenta de instagram es una mezcla de justicia y venganza. El hecho de haberme robado la cuenta a estas alturas ya no me importa. Lo que me enfurece y despierta mi sed de justicia y venganza es el hecho de para qué está usando esa cuenta. Su único cometido es utilizar mi perfil, mi imagen para robar otras cuentas de instagram. Eso es lo que realmente me enfurece y es por eso que quiero destruir esa cuenta.

No voy a parar hasta verla hecha polvo cueste el tiempo que me cueste. Tengo todo el tiempo del mundo para dar guerra y a la vez para hacer moda. Esto es como ir a la guerra! ¿Qué look debería elegir? Un estilo guerrero, tal vez estilo a la Princesa Xena o tal vez una ninfa guerra. Creo que eso conlleva mucho cuero o polipiel y llega el bueno tiempo. Necesitamos prendas mas fresquitas! Así que vamos a tener que reinventar esta guerrera.

Había pensado en un look donde el crochet es la prenda clave para este look guerrero! Vuelve este verano y con mas fuerza sobretodo ahora que llega la época de festivales. Es una prenda clave que forma parte digamos del Dress Code para este tipo de eventos. Tops, túnicas, chalecos, vestidos de crochets. Lo podemos encontrar en diferentes tipos de prendas.

He preparado 3 looks guerreros de Bershka ! Espero que os gusten y os sirvan de inspiración!

Sabéis, no voy a permitir que algo que me ha costado 7 años levantar luego se utilice para hacer daño a los demás. Esto no se trata de perder una cuenta de 15K, ni tampoco se trata de perder colaboración. Ese no es fin! Tal vez lo fue el primer día y ni eso, se trata de otra cosa. Sé que puede crear una mejor comunidad, y no con 15K sino con el doble.

¿Que os han parecido estos tres looks guerreros de Bershka?

¿Con cual os quedáis?

¿Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras!  

También puede gustarte...

7 Comentarios

  1. […] ¿Me lo contáis? […]

  2. […] ¿Me lo contáis? […]

  3. […] ¿Me lo contáis? […]

  4. […] ¿Me lo contáis? […]

  5. […] ¿Me lo contáis? […]

  6. […] ¿Me lo contáis? […]

  7. […] ¿Me lo contáis? […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.