Vestido de Bershka «Obsesión, fijación»

¡Buenos días!

Obsesión, fijación: estado de la persona que tiene en la mente una idea, una palabra o una imagen fija o permanente y se encuentra dominado por ella.

¿Tenéis alguna obsesión o fijación en este momento? Yo si, desde hace casi 3 semanas hay una que me quita el sueño y las ganas de hacer cualquier otra cosa. Tengo la sensación de que cualquier segundo, minuto, hora, tengo que aprovecharlo al máximo… Mi fijación u obsesión es destruir mi antigua cuenta de instagram @hfx_lara_ . No voy a parar hasta verla hecha polvo cueste lo que me cueste. Este hacker no sabe que se ha topado con la horma de su zapato. Y voy a por él a muerte! Esa cuenta no volverá a mí pero tampoco será de él!

Imaginaos si esto me tiene absorbida que el post del lunes lo estoy escribiendo un sábado por la noche! Menos mal que tenía muy claro que de que iba a tratar. ¿Cuál es el tema que vamos a tratar? Ya sabéis que cada post tiene un mensaje subliminal, una historia, una moraleja e incluso reflejan mi estado de ánimo. Ya que al fin y al cabo la moda es eso! Un reflejo de lo que somos, de lo que vivimos, sentimos y experimentamos.

Fijación y obsesión, dos palabras que tengo grabadas en mi mente a fuego y que me he dado cuenta que para comprar en mi caso son necesarias. No me gusta todo lo que veo para comprar, se tiene que convertir en una fijación y obsesión como ha sido el caso de este vestido estampado de pañuelo en rojo y rosa de Bershka.

Lo he cambiando con un bolso camela de Uterqüe, sandalias doradas y gafas de sol de Cali Life Co.

Fijación, obsesión… no siempre es bueno aunque cuando estás obsesionado no ves mas allá! En ocasiones te ciega e incluso te hace cometer errores. Aunque, y si no es fijación ni obsesión sino sed de justicia y venganza… visto lo visto la fijación y obsesión ha terminado por hoy.

¿Que os ha parecido este look con este vestido de Bershka?

¿Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras!  

También puede gustarte...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.