Color block en tres colores «Un cocktail»

¡Buenos días!

Cóctel del inglés cocktail. Es una preparación a base de una mezcla de diferentes bebidas, conteniendo por lo general dos o mas tipos de bebidas, aunque algunas de ellas pueden ser bebidas no alcohólicas, a base de ingredientes como jugos, frutas, miel, leche o crema y especias, etc…

¿A quién no le gusta tomarse de vez en cuando un cocktail? A mí la verdad es que sí y si es a pie de playa mejor todavía. Sabéis, la moda y los cócteles tienen mas en común de lo que parece, y no me refiero a tema de protocolo o Dress Code sino a la bebida como tal.

Los cócteles se componen de mezclas entre distintas bebidas o jugos y los outfits también! A la hora de elegir looks, en ocasiones combinamos colores (color block), tejidos o estampados creando de esta manera mix and match.

El lunes os enseñé la chaqueta verde personalizada que me había enviado Mister Crafsman y desde que la vi estuve dándole vueltas de como podía combinarla. Se me pasaron por la cabeza varias opciones: look mono color en tonos fucsias, morado, un naranja tal, vez incluso un azul Klein. Es decir varios looks color block.

Como no me decidía o bueno mas bien no encontraba las prendas indicadas para crear un look mono color he optado por hacer un cocktail! Un color block en tres colores!

Top morado multi posición de Uterqüe y short rosa de ganchillo de Bershka. Como calzado he optado por una bamba blanca de plataforma de Bershka, de esta manera toda la atención recae en el top y el short. Terminamos el look con bolso cluth personalizado de Mister Craftsman y gafas de sol de Cali Life Co.

Para realizar un cocktail se necesita una buena preparación! Hay que mezclar los ingredientes a su justa medida y a la hora de crear un look lo mismo, hay que juntar colores, tejidos o estampados en cantidades equitativas. Sobretodo a la hora de crear un outfit color block o mix and match.

¿A quién no le gusta tomarse de vez en cuando un cocktail?

¿Que os parece el look color block que he creado con la chaqueta de Mister Crafsman?

¿Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 😉 

También puede gustarte...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.