Moda personalizada «Mister Craftsman»

¡Buenos días!

Fan: admirador o seguidor de alguien.

Fanática/o:  que defiende con fanatismo, pasión o tenacidad excesiva una creencia, idea o una opinión.

Todos admiramos a alguien o a varias personas y viceversa, todos tenemos sueños y somos fanáticos de algo o de varias cosas. Aunque cuando hablamos de fanatismo suele ser solo por una cosa en concreto. En un primer momento es algo que nos empieza a gustar mucho de pequeños y que a medida que vamos creciendo ese gustar va in crescendo y no se puede detener. Cada vez va a más, para a continuación convertirse en una pasión.

¿Quién dice pasión dice amor, no? Solo nos vienen a la cabeza sentimientos bonitos. ¿Y de que podemos ser fanáticos? Solo vosotros tenéis la respuesta, yo tengo claro que mi gran pasión es la moda sobretodo hay algo que me chifla! Y son las prendas o complementos personalizados. No hay nada que me guste mas en este mundo! Lo que nadie quiere, lo que nadie miraría a mi me encanta y precisamente porque nadie lo quiere, de esta manera tengo la exclusividad.

Me viene a la cabeza una frase de Marc Jacobs que dice así «Siembre encuentro belleza en las cosas que son extrañas e imperfectas: son mucho más interesantes». Siempre he querido ser diferente a los demás, marcar la diferencia en todo. Es mas cuando iba al instituto y tenía un examen, en ocasiones suspendía por querer hacer las cosas diferentes a los demás. Es decir había que presentarlo de una manera muy concreta y todos los hacían excepto yo. No me importaba catear, tener menos nota mientras lo hacia diferente al resto.

Y bueno dejemos de lado las asignaturas escolares y vayamos a lo que nos interesa que es la moda. Hace un par de semanas me llegó un paquete sorpresa de Mister Craftsman. Una empresa que se dedica a la impresión de textil, rotulación, lonas & vinilos. Y de la que ya os hablé hace un par de años en el post » Camiseta personalizada Destino o Suerte «.

En esta ocasión Mister Craftsman me ha mandado una chaqueta tipo bomber en color verde. El color de esta temporada! Una chaqueta personalizada con las iniciales MBL por delante y por detrás el nombre completo del blog » MBL Moda by Lara » en color fucsia con glitter. Verde y rosa que combinación tan perfecta! Un perfecto color block! Y también un clutch, y que clutch! Está muy bien pensado y organizado por dentro con su departamento para el dinero, las tarjetas y para el teléfono. Lo esencial para un bolso de fiesta. No obstante por mas que yo os cuente como son lo mejor sería que lo viérais con vuestros propios ojos, así que os dejo con el vídeo.

VIDEO

Volvamos a la pregunta de mas arriba ¿Y de qué podemos ser fanáticos? Pues de cualquier cosa! Hay fanáticos a escribir, a leer, a la fotografía, a la edición de vídeos, a los coches, a los zapatos, a los bolsos, a la ropa. Incluso podemos ser fanáticos a las cosas más sencillas y cotidianas. Ya son dos personas que me dicen que son fans de mis stories de la cuenta IG @mbl.modabylara con mi rulo en la cabeza! jajajaja

En definitiva fanática de las prendas personalizadas y sobretodo fanática de estas dos cositas que ha preparado para mí Mister Craftsman.

¿Que os ha parecido los regalitos que me ha enviado Mister Craftsman?

¿Os gusta la moda personalizada?

¿Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 😉 

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. anital512 dice:

    Hola Guapa! Un bomber jacket con tu iniciales es so súper cool! Cada vez que veo tu iniciales o el nombre de tu blog, yo se que todo de ti está sinónimo con la excelencia! Yo si soy fan de lo que muestras, escribes, admiro todo de ti! Y no importa adonde yo esté pero yo soy fan de ti de hueso y colorado! You’re awesome Guapa! Guapa, sobre el rulo de tu cabeza, pues ya son 3! Como dices, no hay 2 sin 3! La chaqueta y clutch es un buen ejemplo de lo que las cosas personalizadas siempre tiene es calidad con excelencia. Me encanta todo de ti , del blog! Bonito día Guapa y Ánimo! ❤️

    1. MBL Moda By Lara dice:

      Gracias!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.