Look rockero «Resurgir»

¡Buenos días!

Resurgir: 1. Volver a aparecer (deseo, sentimiento o estado que había desaparecido). 2. Reanimarse [una persona] que estaba decaído física o moralmente.

Supongo que después del último acontecimiento es lo que necesito, resurgir como el ave fénix. Siete años de trabajo en la cuenta de instagram @mbl_modabylara_ tirados por la borda en 3 minutos. Así podría resumirlo brevemente. No obstante os dejo a continuación un video donde os lo cuento todo con lujo de detalle de como fui hackeada.

Tal vez mas de uno pensará «¿Y como caiste si era bastante obvio que era una estafa? » Ahora mirándolo desde fuera lo veo pero en su momento no lo veía. ¿Qué se necesita para engañar a alguien? ¿Cómo se hace? Se necesita una buena apariencia y un buen anzuelo en este caso para mí lo fue. Sobretodo lo que le dio credibilidad fue la apariencia no física sino porque conocía a la persona y sabia como era o eso creí ignorando que había sido hackeada. Y a continuación del anzuelo, la famosa adivinanza.

Pero principalmente la apariencia es lo que le dio la credibilidad, y en general nuestra apariencia, nuestra manera de presentarnos, nuestros looks, dicen como somos. Aunque también pueden ser una arma de doble filo para engañar, como fue este caso.

Dicen que lo que no te mata te hace mas fuerte y que cuando lo pierdes todo luego solo puedes ganar. Sí, ya sé que no es un drama, no es el fin del mundo, solo el final de algo para empezar algo nuevo.

Es momento de resurgir y lo hacemos con este look rockero, rockero por la biker negra de Uterqüe y botas negras de Dr Martens. El resto de componentes de este outfit son una camiseta blanca ajustada de Bershka y falda de tul en color beige. Terminamos el look del día con un bolso pochette negro en piel de Uterqüe y gafas de sol de Cali Life Co. Ya sabéis que dicen que la mirada es el espejo del alma y sino queremos mostrarla hay que ocultarla.

Conclusión de todo lo malo hay que sacarle el lado bueno o incluso una lección, y yo la he aprendido. Así es como realmente se aprende, cometiendo errores cayéndose al suelo para luego volver a levantarse e intentarlo de nuevo.

Me viene a la cabeza la frase «No hagas la guerra !!! Haz Moda !!!» estos días atrás, he tenido más ganas de dar guerra que de hacer moda la verdad y más después de lo sucedido. Pero creo que puedo combinarlo! Guerra y moda! Una muy buena combinación. Este look es la prueba, la biker y las botas son potentes, una prenda y un calzado apto para la guerra. La camiseta blanca un básico fundamental y la falda de tul es pura moda. Mi prenda favorita con la que me identifico como blogger de moda.

Y para terminar el color blanco representa el bien y el negro el mal, una combinación que nunca falla y muy necesaria. Tiene que haber bien y también mal, ambos se necesitan para subsistir.

Ademas el color blanco es perfecto para resurgir! Vuelvo con una nueva cuenta de instagram @Mbl.modabylara para hacer moda pero no creáis que voy a desistir en dar guerra con el hacker y la otra cuenta de instagram.

¿Resurgimos?

¿Que os ha parecido el look rockero de hoy?

¿Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 😉 

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. anital512 dice:

    Hola Guapa. Este post me hace recordar de una palabra: fuego. Porque? Pues Guapa, el fuego es caótico, poderoso, destructivo, contagioso, y hermoso. A lo que te ha pasado con tu cuenta vieja de IG, pues tu si vas a resurgir con fuego especialmente en momentos como este. Hay gente que cuando te ve resurgir con fuego, te acompaña con el fuego. Yo soy unas de esas personas! Y te acompaño hasta bailando en el fuego! Yo si me meto en el fuego para acompañarte en tu camino, tu mundo, tu viaje, en tu guerra! Yo quiero verte sobresalir con éxito como la ave fénix y honestamente Guapa, viendo esto es algo hermoso porque tu vales mucho! Ánimo Guapa! Y que mejor manera para resurgir con tu sello (tu signature look) que es tu falda de tul y tu chaqueta bomber! Para mi eres más que una hermosa angel y brujita, eres la guerrera más inteligente, brava y chula! Yo si hago la guerra y fielmente te acompaño Guapa Ginger Queen! Bonito día Guapa! 💙

    1. MBL Moda By Lara dice:

      Gracias!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.