Dos piezas chaleco pantalón «Normal»

¡Buenos días!

Normal: que se ajusta a cierta norma o a características habituales, corrientes, sin exceder ni adolecer.

¿Que es normal? ¿Quién decide que lo es y que no? Supongo que todo es normal o bueno según el punto de vista de cada uno. Hay personas que tomarse un batido de plátano, cebolla y agua es algo normal y hay otras que no pueden vivir sin un sandwich de nocilla y salchichón o chorizo.

Son mezclas peculiares, extrañas al menos para mí, aunque tal vez estén buenas. Todo es cuestión de probar. Igual que cuando vemos una prenda en la percha que a veces a la vista no nos dice nada y, cuando nos la probamos nos encanta y terminamos comprándola. Os confieso una cosa, si tuviera que probar una de las mezclas que he mencionado arriba sería sin lugar a duda la nocilla y el chorizo.

Dulce con salado… sería como un mix match! Tal vez flores con rayas, lunares con rayas, cuadro escocés con animal print o camuflaje. Pero bueno dejemos de lado lo peculiar, lo estrambótico, y pasemos a algo más normal, a lo habitual. Y sobretodo hablemos de lo que nos interesa aquí en el blog de moda. ¿Porque, hay algo más normal que un dos piezas?

Esta temporada los conjuntos chaleco y pantalón están de moda. Yo he caído en la tentación con este dos piezas en rosa palo de Bershka. Para darle un toque informal he optado por unas converse rosas de plataforma. Y para romper este look casi monocolor en tonos rosas incluidas las gafas de sol con cristal polarizado de Cali Life Co he apostado por un bolso morado de Uterqüe. De esta manera pasa a ser un look color Block.

¿Todo ok? Todo normal, verdad? El post de hoy ha empezado de una manera normal pero a vez extraño con esas combinaciones, tal vez? Bueno ya sabéis que aquí nada es normal! Lo único normal, lógico y con sentido son las mayúsculas, las comas y los puntos. Y por hoy ya estaría!

¿Que os ha parecido el dos piezas chaleco pantalón de Bershka?

¿Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 😉 

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. anital512 dice:

    Hola Guapa! Un look normal? Yo digo que es un look totalmente único, súper cool y una chulada. Desde que vi tu Converse la primera ves hace varias semanas, yo soy un fan! No lo niego! Y de que pega con este look, pega súper cool! Sabes Guapa, tenemos una expresión informal que decimos en inglés, “you’re killing it!” con este look. (Ósea lo atinaste). Me encanta tu look Guapa y sabes que tu pink lipstick y eyelid makeup resalta maravillosamente con tu look! Al principio pensaba que tu chaleco y pantalón era de color “soft” lavender pero tu gafas, Converse sneakers y bolso hace que altera un poco la vista en estos colores. Muy impresionante de ver tu look pero sobre todo Guapa, te ves preciosa! Madre mía Guapa! Me fascina y me encanta tu post Guapa! Bonito noche Guapa y ánimo Guapa! 💖

    1. MBL Moda By Lara dice:

      Me alegra que te haya gustado!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.