Rosa palo y azul cielo » La solución esta en el forro del bolso.»

¡Buenos días!

Pena sentimiento de tristeza provocado por una situación adversa.

Que bien empieza el post de hoy! Todo alegría! A veces no es como empieza sino como termina, así que vamos a ponernos de nuevo en situación.

Penas… Todos las hemos sufrido alguna vez o mas de una y tenemos la sensación de que el mundo se acaba. En resumen lo vemos todo muy negro, sin saber que hacer, siempre y cuando se trate de una situación que realmente nos supere. Existen muchos tipos de penas, pero ahora no vamos a enumerarlas, vamos a ir directas a la solución o mas bien a una vía de escape. Cuando tenemos alguna pena como por ejemplo un mal de amores recurrimos a la bebida. Al alcohol! Se dice que alcohol ayuda a ahogar las penas. Bebemos para olvidar como si fuera una especie de poción mágica. Como si la respuesta o la solución se encontrara al fondo de la botella.

En el fondo de la botella es como decir voy a mirar al fondo de mi armario a ver si encuentro la solución a que me pongo hoy! Al fondo no hay nada solo madera o en el caso de la botella cristal! Solo madera y el armario vacío, toda la ropa tirada por el cuarto que a continuación hay que volver a guardar. La pena aumenta, no hemos elegido look y toca poner orden.

La solución no está al fondo de la botella ni del armario pero sí en el forro del bolso. Supongo que lo que estoy diciendo os suena a chino! Pero no es tan descabellado! Hoy voy a enseñaros unos tips de como combinar colores o crear un look color block.

Solo hay que fijarse en las cosas que tenemos a nuestro al alrededor y no me refiero a las fotos de Instagram sino a las cosas mas sencillas. Por ejemplo el árbol suele ser verde y marrón, son dos colores opuestos y eso equivale a un look color block. Ayudaté de tus propios bolsos, fíjate en el color del bolso en si y del interior. Ya que simplemente eso te puede servir de inspiración, que además es justo lo que yo he hecho para crear mi look.

En esta ocasión he apostado por un tejido que me encanta! Me parece una fantasía el tul! Corsé azul cielo de Bershka y falda plisada en color rosa palo de Stradivarius. Ambas prendas de tul! Rosa y azul cielo, esta combinación es una de mis preferidas. Una combinación color Block! Aunque para más fantasía el bolso bandolera de Chiarra Ferragni. El bolso es rosa chicle y el forro es azul turquesa. Lo veis, a veces la solución está en el forro del bolso!

Calzado he optado por unas bambas blancas de Bershka y gafas de sol de Cali Life Co.

Después de la tormenta viene la calma, al final de ese túnel hay luz… hemos empezado hablando de penas y hemos terminado con un look colorido, donde no hay cabida para la tristeza ni para las penas. En definitiva la solución no está al fondo de la botella ni del armario pero si en el forro del bolso y he aquí la prueba.

¿Que os ha parecido el look Color block rosa y azul de hoy?

¿Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 😉 

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. anital512 dice:

    Hola Guapa! My goodness gracious! Guapa, yo te garantizo que Madonna tendrá un montón de admiración si viera tu súper lookazo con el corsé! El enfoque del color block en tu look definitivamente trae alegría a todo (hasta tu sonrisa dice todo de tu maravillosa lookazo!). Guapa, tu bolsa es una chulada y Wow! De que encanta tu bolso, me encanta ver. Guapa, no dejo de admirar tu bambas blancas con las agujetas blancas de lunares/manchas negros. Son detalles que tomo en cuenta 🙂 (incluye tu cool gafas). Los tips que das para crear un look de color block con el corsé y material tul es el mejor de todo el mundo. Nítido, alegría, lleno de energía, y también súper sassy es lo que me entra a mi mente sobre tu lookazo! Guapa, quiero mencionar algo sobre el fin de tu post acerca de la “pena”: en cada tormenta que haya una arcoíris. En cada lágrima que haya una sonrisa. En cada problema, que la vida mande un(a) fiel amigo/a para el apoyo. En cada dolor de la vida, una bendición. Me encanta este post Guapa! Bonito día Guapa! 💙

    1. MBL Moda By Lara dice:

      Me alegra que te haya gustado el post!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.