ESMALTE EN PEGATINA DE URBAN NAILS

¡Buenos días!

Pegatina, también denominada adhesivo, calcomanía o sticker, (del inglés to stick, pegar) es un soporte de texto o imágenes impresas o serigrafiadas sobre una lámina de vinilo o papel en cuya parte posterior se ha dispuesto de una fina capa de adhesivo.

Me viene a la cabeza esos álbumes de stickers de Disney que tenía cuando era pequeña. Me duraron poco, en esa época estaba de moda intercambiarlos y yo tenía tendencia a cambiarlos de sitio todo el rato.

Hay muchos tipos de pegatinas: pequeñas, medianas, grandes, de todas las formas que nos podamos imaginar, incluso las podemos crear. En definitiva el mundo de las pegatinas es infinito y pegar una pegatina es sencillo, solo consiste en despegar el papelito que tapa la cola y listo!

Además hay pegatinas para todo: objetos, coches, superficies, ropa, incluso para las uñas. ¿Si os dijera que se acabó el pintarse las uñas con el pinta uñas? Que podemos conseguir ese efecto de manicura de gel en una simple pegatina sin dañar nuestra propia uña y que dura igual que las uñas de gel.

Os dejo un tutorial de como aplicar el esmalte de uñas en pegatina de urban nails.

Es cierto que al principio puede parecer un poco difícil pero con práctica y paciencia se consigue. Indicaciones a seguir al pie de la letra «No se debe poner crema de manos o manipular agua ni antes ni después de habérselas puesto» sino la cola se puede despegar. Durante la semana es importante aplicar otra vez la base Coat y 2 minutos en la lampara de luz de esta manera nos aguantarán mas. Pueden llegar a durar entre 2 y 3 semanas. Retirarlas es la mar de sencillo, con un palo de naranja y quitaesmalte salen enteritas, sin hacer sufrir las uñas. Si os queda un poco de adhesivo lo eliminaremos con quitaesmalte frotando con un disco suavemente. Si aún así queda un poco utilizaremos la lima suavemente sin ser agresivos con las uñas.

En resumen el mundo de las pegatinas puede resultar sencillo a primera vista ya que solo se trata de un adhesivo pero lo que a primera vista es simple resulta ser complejo lo cual lo hace mas interesante. Las pegatinas sirven para adornar como en este caso nuestras uñas, también para transmitir un mensaje e incluso para tapar y ocultarlos. En definitiva las pegatinas tienen una doble cara nunca mejor dicho!

¿Conocíais la el esmalte de uñas en pegatina de urban nails?

¿Sabéis como aplicarlo?

¿Qué os ha parecido el tutoría?

¿Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 😉 

También puede gustarte...

3 Comentarios

  1. anital512 dice:

    Hola Guapa. Interesante el método de aplicar las calcomanías (“stickers” como yo conozco 😁) a las uñas. A mi me encanta las calcomanías especialmente las que se vende en el estadio de los Dodgers para las ventanas o defensas de coches. Fíjate Guapa que yo he visto los stickers de Los Dodgers en algunas chicas que son aficionadas de baseball o de otros equipos de deportes. Ya analizando bien esto, hay un tipo de arte que se llama “arte de uñas” (nail art) que se aplica calcomanías a las uñas. Una curiosidad me entró sobre la aplicación de calcomanía a tu uñas: ¿antes de aplicar (las calcomanías), tienes que limpiar las uñas con alcohol para que se pegue bien? De verdad Guapa si está muy fascinante y súper chido esta aplicación. Fabuloso tu post y me encanta! Bonito día! 💙

    1. MBL Moda By Lara dice:

      Gracias!

  2. […] acordáis del post «ESMALTE EN PEGATINA DE URBAN NAILS» ? Pegatinas para las uñas, fácil de aplicar, sin dañar la uña y con un acabado de gel. El […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.