Como ajustar un pantalón de la cintura «Intentar» 

¡Buenos días!

Intentar, procurar, tratar, tantear, probar… hacer el esfuerzo y los pasos necesarios para realizar algo o lograr cierto objetivo o fin, sin tener la certeza absoluta de conseguirlo.

¿Cuántas veces hay que intentarlo para saber si vale la pena o desistir? Supongo que eso es según cada persona y su grado de tozudez y tenacidad, aunque también depende de lo que queremos conseguir. La pregunta crucial «¿Vale la pena?» y a partir de ahí coger una balanza y poner de un lado el esfuerzo y del otro el tiempo. Ambos deben de estar compensados para conseguir esa meta u objetivo. ¿Ponerse un tiempo en concreto para lograr esa meta? La verdad es que eso nunca me lo había planteado! Me imagino que mi tozudez no me lo permitía ver y sigo sin verlo, la verdad.

Por intentar se puede intentar todo no? Como por ejemplo el hecho de crear un look. A veces lo elegimos enseguida otras nos cuesta mas, hasta el punto de desesperarnos y poner patas arriba nuestro armario. No obstante el post de hoy no trata de crear un look o de como acertar a la primera al elegir outfit.

El post de hoy trata de un tutoríal de como ajustar un pantalón de la cintura con una aguja y un hilo.

Desde hace un tiempo la gran mayoría de pantalones me quedan grandes de cintura y más desde que hago deporte. Es mi dilema del día a día! El pan de cada día! Llevo un par de años sin poder ponerme este vaquero de mango. Es uno de mis favoritos y lo que me enamoró de él principalmente son las pintadas y el corte. Así que este año me he propuesto arreglarlo para poder ponerlo de nuevo ya que no hay otra solución, a parte de venderlo en vinted. Pero esa opción no entra en mis planes! Es por eso que he probado esta técnica para ajustar mi pantalón dándole una puntada invisible. Para ello he utilizado una aguja y un hilo. Parece fácil en el primer vídeo pero os aseguro que no lo es! Para lograrlo lo he intento como unas 20 veces a la 21 lo logré!

Quien la sigue la consigue! No? Eso dicen al menos en este caso funcionó aunque no fue fácil. A la 21 lo conseguí y ahora pensándolo volvemos a la primera pregunta ¿Cuántas veces hay que intentarlo para saber si vale la pena o desistir? ¿Cuándo se sabe que el tiempo para intentarlo se ha terminado? Pues la verdad es que no tengo respuesta para eso pero lo que si se es que el post hoy ha terminado!

¿Os queda grande algún pantalón?

¿Sabéis como ajustar un pantalón de la cintura?

¿Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 😉 

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. anital512 dice:

    Hola Guapa ! Muy cierto de que se require paciencia. El pantalón de jean es duro para que penetre la aguja especialmente en la área de la cintura. Pero se ve perfecto la manera que hiciste el ajuste a tu pantalón. Bonito día! 💙

    1. MBL Moda By Lara dice:

      Gracias! Me alegra que te haya gustado! Un saludo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.