Corsés de Bershka «Encorsetar»

¡Buenos días!

Encorsetar, reducir, limitar, oprimir, apretar…básicamente limitar la libertad o someter a unas normas demasiado rígidas. Algo que hemos estado viviendo en estos últimos 3 años con la Covid-19, encerrados en nuestras casas limitándonos las salidas «solo salir para lo imprescindible». A continuación los aforos limitados ya sea en los establecimientos o en nuestras casas. «Nos impusieron normas en nuestros propios hogares.» Antígenos y PCR día si y día no para todo! Creo que ni en mi infancia había necesitado tantos permisos para hacer algo. Y para terminar la vacuna, esa que de una manera u otra han intentado imponernos con argumentos populistas, prohibiciones y limitaciones.

Así resumo estos 2 años! Por suerte ahora sí que vemos la luz de verdad y podremos desencorselar nos. Aunque bueno tal vez algunas decidáis volver a encorsetaros porque esta temporada el corsé es tendencia. Me viene a la cabeza el mítico corsé de Madona de raso con pechos cónicos. ¿Os acordáis? Jean Paul Gautier creó su primera fragancia femenina, Classique, dio cuerpo a esta mujer libre y poderosa al esculpirla con su corsé, en su famoso frasco y que terminó convirtiéndose en su sello de identidad.

Esta temporada el corsé es tendencia y viene en diversas formas, tejidos, colores y estampados. Lo podemos encontrar como prenda como tal pero también en camisa y vestido. Hoy he preparado una selección de corsés de Bershka! Espero que os gusten y os sirvan de inspiración.

Conclusión que el único corsé que nos pongamos sea la prenda con tal! Y en caso de que nos tengamos que encorsetar metafóricamente hablando que sea porque nosotros lo hayamos elegido y no porque nos lo hayan impuesto.

Sabéis… si os fijáis el corsé a primera vista es una prenda que nos permite ajustar, esculpir nuestros bustos para crear esa figura morfología el reloj de arena. La figura perfecta! Aunque hay que ajustar no apretar hasta asfixiarse y creo que por hoy en el blog hemos hablado lo justo y necesario!

¿Que os parece la tendencia del corsé?

¿Qué os ha parecido esta selección de corsés?

¿Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 😉 

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. anital512 dice:

    Buenos días Guapa! Sabes Guapa que me puse a pensar sobre el corsé y me recuerdo de una película titulada “Gone With The Wind” adonde la protagonista (Scarlett) también usa el corsé en una escena famosa. Tiene su significado la escena y tienes que ver la película para entender lo que digo (te recomiendo la película si no la hayas visto). Guapa, también me entró a mi mente un bustier. Hasta con un blazer le queda bien con el corsé (think about it Guapa!). No hay limitaciones en maneras de combinar esta tendencia. Nunca me imaginaría que el corsé sigue siendo una tendencia que es fashionable. Sabes Guapa, muy buena analogía del corsé con lo que ha pasado los últimos 3 años. Yo si estoy de acuerdo que la vacuna no debería ser forzada. Bonito día Guapa! 💙
    PD Perfecta selecciones que muestras! Me encanta tu post!

    1. MBL Moda By Lara dice:

      Gracias!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.