Camiseta y Pantalón roto «Inalcanzable»

¡Buenos días!

Inalcanzable: que no se puede alcanzar… pues para ser inalcanzable la definición es muy escueta, no creéis? ¿Existe alguna manera o utensilio para saber o medir lo que es inalcanzable? El mejor ejemplo de algo inalcanzable son las estrellas, esas que vemos en ocasiones en esas noches estrelladas. El mejor lugar para verlas es fuera de la ciudad básicamente por tema de polución, en esas zonas no se condensa tanto y podemos apreciarlas.

Bueno vamos a dejar de lado el tema de la polución, la capa de ozono y las estrellas! Volvamos a esa palabra clave «Inalcanzable» porque el ejemplo que he puesto es bueno… incluso tal vez hasta me atrevería a decir perfecto…

¿Sabéis para quién no hay nada inalcanzable? La Moda! La moda abarca todo y os lo he demostrado semanalmente en los post. Este ejemplo me encanta recordarlo ¿Os acordáis como empezó la tendencia de las camisetas feministas? La llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos. Ese mismo fin de semana que ocupó su cargo, internet se llenó de imágenes de miles y miles de mujeres luciendo camisetas y pancartas con lemas en defensa de la igualdad de género. Y no solo política sino cualquiera que os podáis imaginar. Desde el acto más sencillo y cotidiano, por ejemplo levantarse de la cama, eso sería como combinar una camiseta blanca con unos jeans. Un look muy sencillo y cotidiano hasta el acto más complejo que os podáis imaginar.

No hay nada inalcanzable para la moda… aunque si sigo así lo que va a parecer inalcanzable es el fin de este post así que vamos con el look de hoy!

En esta ocasión he apostado por una camiseta blanca de Bershka y unos jeans rotos y pintados de Mango. Que por cierto los jeans son la prenda estrella de este look ya que veía inalcanzable la hora de volver a ponérmelos. Me quedaba grandes y me siguen quedando grandes pero encontré una solución que ya os contaré!

Calzado, he optado por unas bambas blancas y para combatir esta brisa primaveral biker negra de Uterqüe. Como complementos mi nuevo bolso en color rosa de Chiara Ferragni y gafas de sol de Cali Life Co.

El look de hoy es perfecto e alcanzable para cualquiera, camiseta blanca, jeans, biker, deportivas blancas nada de otro mundo. ¿Y entonces dónde esta lo inalcanzable? Creo que dejé claro que no hay nada inalcanzable para la moda.

En realidad no hay nada! Somos nosotros mismos los que nos podemos trabas, obstáculos. Porque nada ni nadie es inalcanzable…. solo la luna, las estrellas y todo lo que se encuentra fuera del planeta tierra.

He podido ponerme de nuevo este pantalón claro está que el problema era sencillo ya que el pantalón me quedaba grande y el como lo he resuelto lo contaré pero en mi perfil de Instagram. En caso de que me hubiera quedado pequeño sería cuestión de hace dieta. Y por último si la prenda estuviera rota ahí si que no hay solución. Todos sabemos que en esta vida todo tiene solución menos la muerte, pues con una prenda rota lo mismo.

¿Existe alguna manera o utensilio para saber o medir lo que es inalcanzable?

¿Que os parece el look de hoy?

¿Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 😉 

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. anital512 dice:

    Hola Guapa! Sobre la palabra “inalcanzable”, me recuerdo de un consejo que me dijo mi doctor: “the sky is the limit!” (el cielo es el límite). Pero yo le contesté, “¡Si como no! Yo ya llegué al cielo pero a las estrellas todavía me falta en llegar.” 🤣. Ósea nada es imposible Guapa! Para todo hay maña menos para la muerte. Y contigo estoy de acuerdo de que en esta vida todo tiene solución. Guapa, quiero mencionarte algo que despertó el gusanillo en mi mente y es sobre tu pregunta acerca de la camiseta feministas. Fíjate Guapa que mucha gente, cuando piensa sobre temas políticas o sociales, no piensan sobre las camisetas. Pero cuando una persona se pone una camiseta escrita con una tema política o social hace que se crea una identidad y también hace que el tema sea visible. Y también hace que la camiseta sea una colección histórica.
    Y sobre tu look, Guapa eres una súper awesome badass woman! De verdad Guapa! Cuando vi tu chaqueta biker con tu camiseta blanca, me entró un entusiasmo en mi mente que yo dije, “totally frickin’ awesome!” Y le da buena pinta tu jeans pintados y sabes Guapa he notado que el look de tu jeans rotos “is in style” de regreso. Como has mencionado anteriormente, ciertos estilos en fashion van y vienen y regresan. Y tu bolsa pink me encanta con su diseño de ojo. It’s cute Guapa! Y también el ojo de tu bolsa me recuerda del ojo de la Providencia. Y que mejor estilo de zapatos que tu bambas blancas! Frickin awesome! Antes que se me olvide, se me hace que yo tengo una idea como resolviste el problema de tu pantalón pero yo me espero que tu la cuentes. Pero eso si, totalmente una gran astucia tienes mi amiga Andorrana para resolver cualquier cosa! Nada es inalcanzable para ti Guapa! Como siempre me encanta tu post! Bonito día! 💙

    1. MBL Moda By Lara dice:

      Gracias! Buenas noches!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.