Pantalones a las caderas»Efímero» 

¡Buenos días!

Efímero/a: que dura poco tiempo o es pasajero, algo que no se escribe con el deseo de perdurar sino para un objetivo concreto.

¿Qué puede ser efímero/a? … creo que terminaríamos antes preguntando ¿que no es efímero? Pero todavía es pronto, a penas acaba de empezar el post de hoy! Si hay que he aprendido en estos últimos tiempos es que nada ni nadie es imprescisdible en esta vida. Que cuando deja de ser útil o deja de aportarnos cosas nos deshacemos de esas cosas o personas , y da igual lo que les una. No os asustéis… me imagino que mas de uno estará pensando que tal vez me he vuelto dura y, donde ha quedado esa chica de fucsia donde todo era luz y color?

Tranquilos esa chica sigue muy presente! No obstante todas las personas tenemos luz pero también oscuridad. En resumen tiene que existir una balanza equilibrada…. y con la moda ocurre algo parecido.

La moda en si no es efímera… su historia, los personajes que la envuelven perduran en el tiempo incluso perduran esas prendas que se convierten en iconos. Esas que marcaron de una manera letal para quedarse. ¿Y qué es efímero? Pues fácil! Las tendencias! Esas que van y vienen algunas duran más que otras y consiguen quedarse por varias temporadas. Y hoy recuperamos una!

Si eres de las que no tiene culo y cintura esta tendencia te conviene…. vuelven los pantalones a las caderas. Ahora me vienen a la cabeza todas esas personas que me han preguntado alguna vez «¿Tenéis pantalones de tiro bajo?». Es cierto que en un momento dado como que no se encontraban… o al menos yo no los veía. Pero bueno eso ya no importa ahora han vuelto y he preparado una selección de pantalones a las caderas. Espero que os gusten y os sirvan de inspiración!

Ahora que ya estamos llegando al final puedo hacer la pregunta «¿Qué no es efímero/a?» ¿se puede ser efímero y también perdurar en el tiempo? No eso no… porque en ese caso estaríamos hablando de algo infinito. Dos conceptos totalmente opuestos pero que a la vez en ciertas circunstancias van de la mano, ya que en ocasiones pretendemos que ciertas cosas sean efímeras o todo lo contrario, y con la moda… La moda es eterna e infinita y las tendencias son efímeras.

¿Tenéis pantalones de tiro bajo?

¿Qué os parece la selección de pantalones a la cadera?

¿Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 😉 

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. anital512 dice:

    Hola Guapa! Cuando se trata de “efímero”, me entra a mi mente una estrella fugaz. Obvio que no dura mucho tiempo la iluminación cuando entra a la atmósfera. Es breve la iluminación. Pero en este caso, tengo que enfocar en la palabra “efímero/a en términos de fashion. Súper bien la selección de pantalones que muestras sobre la tema de efímero/a. Sabes Guapa, después de observar algunos pantalones de Zara, me di cuenta de algo muy interesante en algunos pantalones. No se si el estilo “oversize” es un ejemplo de la tema efímera pero se ve súper cool! También observe otro pantalón de Zara de rayas blancas y negras y también me entró puse a pensar sobre fashion de rayas en relación con el tema de efímero/a. Ósea oversize fashion y stripe fashion (fashion con rayas horizontal o vertical) es lo observé en las imágenes. Think about it Guapa! Muy interesante Guapa este y definitivamente me inspiró en observar y leer más de una vez sobre esta tema. Me encanta Guapa! Bonito día! 💙

    1. MBL Moda By Lara dice:

      Gracias! Me alegra que te haya gustado! Un saludo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.