Selección de productos Douglas «Embobada

¡Buenos días!

Embobada: quedarse suspenso, absorto y admirado. ¿Quién no ha visto alguna vez algo que le encanta y se queda embobada? Ir por la calle tranquilamente, viendo escaparates y de golpe ves algo que te deja flasheada, en choc, embelesada, deslumbrada… y podría seguir enumerando… sabéis de que os hablo, verdad? En ese momento nos convertimos en niñas pegadas al escaparate y no hay quién nos despegue a menos que sea para entrar en la tienda y preguntar sobre ese algo que nos ha dejado embobadas.

Nos obstante también podemos quedarnos pegadas al ordenador si sois de las que preferís hacer vuestras compras vía online. Desde casa, sentadas con vuestra manta, un café y la tarjeta de crédito en mano. La era Pretty Woman, salir a la calle para ir de shopping y pasear con tus bolsas me encanta. Pero también me gusta hacer mis compras a través de internet y más cuando sé lo que estoy buscando. En resumen me resulta cómodo, práctico y me evita tener que desplazarme. Por ejemplo perfumes, maquillaje, todo lo que tenga que de ver con cosmética .

Estamos en primavera y cuando menos nos lo esperemos ya tenemos el verano encima! No sé vosotros pero en esta época a mi me gusta optar por un maquillaje natural y ligero. Dejar de lado la base de maquillaje y optar por unos polvos compactos. Algo rápido y efectivo que me pueda aplicar en cualquier lado en 5 minutos.

He preparado una selección de productos de Douglas concretamente de polvos compactos:

Estar embobada, en las nubes, o soñar despiertas es un indicio de falta de concentración para hacer cualquier cosa… y aún así hoy he conseguido preparar este post de Douglas. Ha sido entrar en su página, y ver productos y quedarme embobada, sobretodo con el carrusel donde mostraban productos increíbles! Y luego creo que también han influido los polvos compactos, a ver si en realidad son polvos mágicos de esos que hechizan, aunque creo que no existe mejor hechizo para la belleza que el maquille y que mejor que hacerlo de la mano de Douglas.

¿Que os ha parecido esta selección de productos de Douglas?

¿Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 😉 

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. anital512 dice:

    Hola Guapa! Muy buen punto que mencionas sobre las compras a través de internet especialmente cuando uno sabe lo que busca. Es bueno ver el producto en plena vista pero si uno ya sabe sabe lo que es el producto, entonces “órale a comprar” por internet. Aveces es muy riesgoso comprar un producto cuando uno tiene el menor idea como es. Pero hoy en día, está perfecto comparar productos por internet ya qué hay un escasez de varios productos en las tiendas (bueno aquí adonde vivo yo he notado). Fíjate Guapa que he visitado el sitio de Douglas y WOW! Surtido pero súper surtido de selecciones de productos! Hasta vi que también Douglas vende su propio productos aparte de los productos de otras marcas (especialmente los perfumes). Lástima que no entrega para USA pero de todos modos yo si me embobé con los productos que se vende. Muy bueno lo que escribiste en tu post sobre la selección de productos Douglas. I like it Guapa! Bonito día! 💙

    1. MBL Moda By Lara dice:

      Gracias me alegra que te haya gustado! Un saludo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.