Tendencia Color block «Silencio»

¡Buenos días!

Silencio: 1. Estado en el que no hay ningún ruido o no se oye ninguna voz. 2. Ausencia de noticias o palabras sobre un asunto.

La verdad es que la segunda definición me viene al pelo! Así he estado desde el 4 de febrero en el blog, en silencio. Recuerdo la noche de ese día en la que subí unos stories diciendo que dejaba las redes por un tiempo sin saber cuando iba a volver. Esa decisión no fue fácil para mí pero era necesario y no se me olvida que mientras lo grabada casi rompí a llorar. Aunque he aparecido esporádicamente por Instagram.

¿Pensáis que el silencio es bueno o malo? Supongo que ambas cosas son necesarias como todo en esta vida. Dicen que el silencio va bien para el celebro, yo soy partidaria según en que ocasiones del silencio ya que te permite observar cosas que cuando hay ruido no se aprecian. No obstante cuando se trata de moda apuesto por el ruido. ¿Y como se hace ruido con la moda? Fácil, utilizando ya sea colores o estampados. En este caso he elegido colores, en concreto la tendencia color block. Os recuerdo que consiste en combinar colores opuestos en la rueda de colores.

En esta ocasión he apostado por un  vestido azul de canalé con hombro descubierto de Bershka. Lo he combinado con un bolso color lavanda de Uterqüe. Azul y lavanda, un combinación color block que me encanta! Y por si no hubiera suficiente color converse de plataforma en tono rosa empolvado. Azul, lavanda y rosa empolvado! Cuanto más color más ruido! Eso sí en tono claros que llega la primavera!

Para terminar el look cazadora de piel en tono camel de Zara y gafas de sol de Cali Life Co.

El silencio manda un mensaje claro y conciso, a veces no son necesarios los largos discursos con innumerables puntos en los que poder detenerse. El silencio dice que no o dice que sí, pero lo dice con más empuje, porque no se deja adornar por nada. Más que otorgar, el silencio sentencia…

Con la moda ocurre algo parecido a veces… según en que ocasión nuestros look hablan por sí solos. La moda es un idioma silencioso que no todo el mundo tiene la capacidad de entender.

¿Pensáis que el silencio es bueno o malo?

¿Qué os ha parecido el look de hoy con la tendencia color block?

¿Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 😉 

También puede gustarte...

3 Comentarios

  1. anital512 dice:

    Hola Guapa! Cuando mencionas sobre la palabra “silencio”, me recuerdas de una figura muy importante que dijo, “le silence est l’arme ultime du pouvoir”. Charles De Gaulle. Y lo dijo con mucha razón con un tratamiento silencioso! 😅Ósea, para mi el silencio es una palabra muy poderosa. Es bueno y malo pero dependiendo el momento o situación. Ayuda el silencio para meditar o analizar cosas de la vida. It makes you think (te hace pensar). Sabes Guapa, cuando mi mente está muy silencioso, pues claro que si que yo también busco el ruido o “el desmadre” 😁 (luego de explico esto porque me entró una idea). Sabes Guapa, cuando vi tu súper hermosa look entendí sobre tu pregunta “¿y como se hace ruido con la moda?” especialmente utilizando colores (color block). Acuérdate lo que te escribí hace tiempo en tu post “Vestido de Canale ‘Confianza’”. “Tu vestido cielo-azul representa la libertad, la luz de día, la libertad, y sobretodo la confianza.” De que hace ruido estas características de tu look sobre los colores, por supuesto que si porque estas características es musica para el oído especialmente para personas como yo te estimamos mucho! Acuérdate que ni el silencio calla tu dulce bubbly personalidad. 😉. Tu combinación de look es “spot on” (a todo 💯) para hacer ruido en el mundo de fashion! Y sabes Guapa, desde que vi tu zapatos Converse, no he dejado de pensar lo súper cool se ven. Color block es un súper buena antídoto para combatir el silencio en fashion.
    Ahora si (antes que se me olvide), la idea que me entró sobre buscando el ruido cuando mi mente está en silencio se trata de la música rock. Pero más bien mi idea se trata de rock fashion. Tu mencionas que una forma de ruido en fashion es el color block. Pues mi idea para el ruido en fashion es rock fashion (tu chaqueta biker me entra mucho a mi mente). Think about it Guapa!
    Pero en si en si, tu look se ve súper monísima! También, antes se me olvide Guapa, el color de tu gafas azul, tu bolsa lavanda y chaqueta de color camel hace que tú brilles profundamente! Definitivamente tu look es la arma secreta para combatir el silencio! Me encanta todo de tu look, tu post y sobretodo haces que despierta el gusanillo que tengo en mi mente 😁. Ánimo Guapa y bonito día! 💙

    1. MBL Moda By Lara dice:

      Gracias! Me alegra que te haya gustado el post!

  2. […] ocurre algo parecido! Nuestros looks transmiten un mensaje. Así fue como lo dejamos en el post “Tendencia Color block Silencio” Es irónico porque en ese post lo único que había de silencioso era… ¡Nada! La palabra […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.