Inditex los clones «Un secreto a voces»

¡Buenos días!

Secreto, cosa que se tiene cuidadosamente reservada o oculta… o no! Según del tipo de secreto del que estemos hablando. ¡Un pregunta! ¿Tenéis algún secreto? Sabéis, creo que todos tenemos algún que otro secreto. No importa la magnitud pero todos tenemos alguno por pequeño o grande que sea.

Yo me incluyo, solo hay que fijarse en cada post de este blog. En cada uno de ellos hay una historia, un mensaje subliminal. Aunque en ocasiones pensaréis que es ficción o tal vez os quedaréis con la intriga de si es cierto o no. Se podría decir que cada post contiene un secreto a voces.

Así te titula el post de hoy «Un secreto a voces» hoy no va haber ni intriga ni misterio como fue en el caso los post «Estampado de flores Secretos inconfesables;)» o «Look rosa Un secreto es un secreto». La moda puede ser una buena herramienta para tapar, ocultar o incluso un modo de distracción para nuestros secretos. Pero por otra parte es una arma de doble filo y también sirve para destaparlos. No obstante en este caso se trata de un secreto a voces de lo cual se tiene conocimiento pero no se verbaliza.

Siempre os he dicho que Inditex es como el país de las maravillas, ofrece moda low cost «inspirada» en las grandes firmas. El lugar perfecto para una fashion victim que quiera estrenar modelito nuevo cada semana y sobretodo encontrar esas prendas y complementos parecidos a esas grandes firmas que nos gustaría adquirir, pero solo están al alcance de algunas.

En fin vamos al grano del post de hoy y a desvelar algún que otro secreto a voces. Vamos allá «Inditex los clones»!

El primer secreto que os voy a desvelar viene en forma de zapato. ¿Os gustan las alturas o tenéis vértigo? Aunque con esa plataforma estamos seguras!

Versace y Bershka

El segundo secreto también viene en forma de calzado, concretamente una bota de goma bicolor.

Bottega Veneta y Bershka

El tercero viene en forma de bolso y trae esperanza! ¿Como era esa expresión? Ah sí! Verde esperanza o verde que te quiero verde. Esta temporada veo mucho verde, no sé que pensaréis vosotros.

Bottega Veneta y Zara

El cuarto es uno de los mas buscados de esta temporada!

Balenciaga y Zara

El quinto secreto viene en forma de camisa cropped y en color fucsia. Un tono que ha conquistado la temporada!

Jacquemus y Zara

El sexto viene en forma de vestido!

Jacquemus y Bershka

Y el séptimo y último por hoy en forma de blazer!

Jacquemus y Bershka

Decir que uno no tiene ningún secreto sería como decir que uno nunca se ha equivocado, nunca a cometido errores. En resumen que nunca hemos pecado! Siete pecados capitales: gula, avaricia, envidia, soberbia, pereza, lujuria e ira.

Secreto, una palabra llena de intriga y misterio… una palabra que en ocasiones pesa… tener secretos es como jugar con juego, no se pueden divulgar, ni si quiera transcribir…

¿Tenéis algún secreto?

¿Qué os ha parecido los post de Inditex los clones «Un secreto a voces»?

¿Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 😉 

También puede gustarte...

4 Comentarios

  1. anital512 dice:

    Hola Guapa! Secreto. Bueno, me entra a mi mente el modismo “skeletons in the closet” (esqueletos en el armario) es lo que decimos aquí cuando alguien tiene un secreto muy serio o súper fuerte. 😬. Pero también hay secretos que no son tan serio. Ósea son secretos que son buenos como un sueño/idea o una contraseña o también conocido como “best kept secret” (el mejor secreto o “la salsa secreta” 🤣). Y es cierto que todos tenemos secretos (hasta yo también Guapa 🫢😅). Interesante que mencionas “hay que fijarse en cada post de este blog” porque los mensajes subliminales me recuerda de otro modismo en inglés que se usa cuando uno ve una película favorita conocido como “Easter Eggs” (ósea se conoce como imágenes secretos o mensajitos secretos). Y cuando uno lo encuentra, uno mismo dice, “Ahhhh! Inteligente!” 😁. Y cuando yo leo tu posts, yo siempre busco los “Easter Eggs” en cada post. Hasta una idea me entró y es “arma secreta” de fashion. Think about it Guapa!
    Sobre la selecciones de que muestras. Fíjate Guapa que he notado hasta aquí adonde yo vivo también el color verde “is in fashion”. Bueno, también estamos en el mes de San Patricio ☘️ pero más bien el color verde es popular en esta temporada con la combinación del color hot pink. Sabes Guapa, cuando muestras el blazer verde de Bershka, me recuerda mucho del blazer en el torneo de golf llamado The Masters. Ósea, cuando un jugador gana el torneo del The Masters, aparte de su trofeo, el ganador se pone un blazer verde. El blazer representa excelencia y el ganador puede usar el blazer verde por un año. Después, solamente cuando está presente en la cancha de golf Augusta National en Augusta, Georgia, USA. Y tiene su historia el blazer verde.
    En fin, Guapa cuando mencionas “secreto a voces”, me recuerda de una canción de la cantante Malú. Como decimos aquí, “it’s a well known secret”. Wow! Me encanta tu post Guapa! Awesome! Bonito día Guapa! 💙

    1. MBL Moda By Lara dice:

      Hola!
      Me alegra que te haya gustado el post! Te veo muy motivado! Buenas noches!

      1. anital512 dice:

        Always motivated Guapa! ❤️

      2. MBL Moda By Lara dice:

        Buenas noches!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.