LOOKS MONOCOLOR DE BERSHKA «ERRORES»

¡Buenos días!

Error: Idea, opinión o expresión que una persona considera correcta pero que en realidad es falsa o desacertada.

¿Quién no los ha cometido? Tal vez os pueda parecer una pregunta absurda pero no lo es, al contrario creo que es una pregunta para los valientes, para esos que se atreven a aceptarlos a reconocerlos y a afrontarlos. Y no vale taparlos y fingir que no ha sucedido nada, lo único que hacemos así es agrandarlo.

No somos perfectos o al menos eso dicen… os digo otra cosa, en la imperfección esta la belleza. Hay una frase de Marylin Monroe que dice «La imperfección es bella. La locura es un genio y es mejor ser absolutamente ridículo a ser absolutamente aburrido. No somos perfectos y además estamos un poco locos, bueno con lo que ahora estamos viviendo un poquito mas! Pero eso vamos a dejarlo de lado y vamos a lo que nos interesa, la moda!

A la hora de vestirnos a veces cometemos errores o no nos atrevemos a ponernos algo por miedo a equivocarnos, incluso a hacer el ridículo o que nos miren por la calle. Hoy os traigo el acierto seguro y ademas si eres bajita y quieres parecer mas alta, te interesa. Los looks monocolor o sino es exactamente del mismo tono, podemos hacer un degradado.

He preparado unos looks monocolor de Bershka, os lo dejo a continuación y espero que os sean de inspiración!

Errores, fallos, taras… siempre se puede rectificar, no? Nunca es tarde para hacerlo, antes de aceptarlo hay que dejar de lado el orgullo y el ego que eso en ocasiones, no nos lleva a ningún lado. Eso termina por volverse en nuestra contra y puede terminar siendo nuestra perdición.

Aunque también estaba pensado… ¿Quién decide en realidad lo que esta bien o esta mal? ¿Quien decide cuando o como debe suceder? Decidimos que debemos esperar un par de horas, días incluso semanas… porque esta estipulado, dónde?

En caso así yo siempre me hago está pregunta ¿Te apetece? ¿Que quieres hacer? Ahora mismo es lo único que me importa el resto me da igual!

¿Que os ha parecido esta selección de looks monocolor de Bershka?

¿Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 😉 

También puede gustarte...

5 Comentarios

  1. anital512 dice:

    Hola Guapa! Pues el error es más bien una experiencia. Es lo que nos identifica como seres humanos. Yo si acepto que yo he cometido errores y lo digo humildemente. Uno aprende de sus errores. Es como “trial & error.” Como decimos aquí Guapa, “that’s what makes it fun!” (Traducción: eso lo hace divertido!). Sabes Guapa, es cierto lo que dijo Marilyn Monroe sobre la imperfección. Y lo más hermoso es cuando uno aprecia y acepta la imperfección. Eso para mi es amor incondicional. Y Guapa, de que estamos poquito locos, pues me recuerdo de Dr. Seuss que dice, “nunca es lo suficiente de estar loco!” En la moda, también nunca es suficiente de estar loco. Las selecciones de looks que muestras se ven súper cool! Es muy cierto de que los looks monocolor si ayuda en parecer más alta. Sabes Guapa, no se si estoy correcto cuando digo que las bolsas de tamaño chico complementa el look de la persona en aparecer más alta. Claro, de que sea el mismo color del look, yo digo que si. Yo se que los zapatos y el estilo cabello (un estilo updo) también ayuda. Guapa, este post si me hizo pensar mucho y me encanta! Bonito día Guapa! 💙

    1. MBL Moda By Lara dice:

      Me alegra que mis post te hagan pensar y te inspiren!

      1. anital512 dice:

        Guapa, tu eres la arquitecta de mis ideas. Sin ti, no hay luz! 🙌💙

  2. […] ¿Me lo contáis?  […]

  3. […] ¿Me lo contáis?  […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.